Como pegas bomba en tuper?
-
Bueno, tras haberme pateado todas las tiendas 20 duras de mi ciudad no he encontrado un tuper lo suficientemente ancho para que peguen las ventosas de la base la bomba y que quepa debajo de los discos duros en el frontal. Asi que voy a utilizar una especie de tuper clilindrico, las ventosas de la base de la bomba nu pegan (ya q chocan contra las parades, aunq da = pq se ma jodio la base…) y pensado en pegar la bomba al tuper con silicona. Weno, ¿funcionara? alguien sabe algo mejor?
jOki wrote
-
Mi Sicce esta metida en el Tupper, pero no la tengo pegada ….
por que la quieres pegada ??? ... No vibra casi nada ...
-
No la peges, encajala en el tupe con espuma o algo asi. De esta manera la tienes sujeta y no te pasa bibraciones al tupe. Tambien digo lo de la espuma ( de filtro de acuario mejor) porque deja pasar el agua.
-
Bueno, yo pensaba hacerlo para que cuando moviera la caja nu se moviera, pero hare lo que vosotros decis :P. La espuma de los acuarios me vendra de perlas entonces (porque es asi con muchas bifurcaciones y ancha, la q se utiliza pa filtrar,no?) y weno, solo esperar a que me traiga mi padre la sierra de calar y el ventiladorcillo. Gracias
PD: nu se pero me da a mi q se me va a mojar to
jOki wrote
-
Que no hombre, que no, ya veras como va bien todo, es mu dificil que tengas un accidente si lo haces todo con un poco de cuidado.
La espuma si, es la de filtrar, pero mejor usa la de celula grande, vamos la mas basta, porque en la otra se te puede coagular el tapafugas del anticongelante.
-
Hombre, yo solo pensaba echarle agua de grifo y mas tarde probar con agua destilada. Lo de anticongelante nu lo habia pensado pq ya es mucho engorro. Por cierto, ¿ y el tuper a la caja cm lo habeis pegado (pq supongo que eso si que lo habreis pegado….)???? Gracias
jOki wrote