• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Resumen semana del 6 de noviembre de 2023

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    1
    1
    172
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por cobito

      A ver si la semana que viene hay más cosillas:

      AMD presenta su núcleo RISC V

      MicroBlaze V es un softcore RISC V de AMD. El objetivo, como tantas otras IPs destinadas a una FPGA, es ofrecer una CPU RISC V de 32 bits personalizable que se pueda integrar en un diseño desde su Vivado Design Suite.

      Linux pierde otra arquitectura

      La fracasada arquitectura de 64 bits de Intel, Itanium, ha dejado oficialmente de tener soporte en Linux. Este cambio ha ahorrado algo más de 60000 lineas de código que daban soporte a un procesador que apareció en 2001 y se vendió por última vez en 2021. The Itanic, como se le conocía, seguirá funcionando en Linux 6.6 LTS probablemente hasta finales de esta década.

      Juegos gratis de Prime Gaming

      Los juegos de noviembre Prime Gaming, el servicio de suscripción añadido en el pago de Amazon Prime, ya han sido confirmados oficialmente. Si tenéis esta membresía activada, a lo largo del mes podréis ir reclamando nuevos juegos gratis para PC cada semana y quedároslos gratis para siempre, incluso aunque se acabe la suscripción. Son los siguientes:

      Se presentan módulos de memoria de 128 GB

      Micron ha actualizado su hoja de ruta a la vez que ha presentado unos módulos RDIMM DDR5 de 128 GB a 8000 MT/s. Con el ritmo actual en el que se dobla la densidad del dado cada 3 años, esperan conseguir módulos portátiles LPCAMM2 de 128GB para 2025.

      Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

      hlbm signature

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

      Foreros conectados [Conectados hoy]

      0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

      Estadísticas de Hardlimit

      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.