• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que alexa comprar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    2
    3
    204
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cinusara
      Última edición por

Hola somos una pareja ya mayor y mi esposa no para de hablar y darme la tabarra,
      mi pregunta es, si le compro una alexa de esos que anuncian podrá hablar con el aparato me han contado cosas sorprendentes de ese aparato pero no se tengo mis dudas, mi esposa va a estar de cumpleaños y se lo quería comprar como regalo para ella y un poco de paz para mi.
      Gracias.

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL @cinusara
        Última edición por

Hola @cinusara

Curiosa consulta, no me la esperaba por estos lares 🤣

Sobre el cacharro en cuestión, yo creo que puedes probar. Por lo visto sabe contar chistes y proponer adivinanzas, entre otros muchos pasatiempos.
        Pero ten cuidado, no vaya a ser que te reclame aún más para que le ayudes a resolver los acertijos... 😁

En mi opinión, si le enseñas a usar ChatGPT o alguna IA similar, seguro que se sumerge en un mundo de descubrimientos que le encantará.

Suerte y felicidades a tu esposa 🎆

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • C
          cinusara @Sylver
          Última edición por

@Sylver Hola y muchas gracias por responder y por la felicitación, veras esa era mi idea pero hay tantos aparatos en el mercado que no se cual seria el mas apropiado y que tenga Chat GPT, me parece que ire a Mediamarkt y que los empleados me aconsejen.
          Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.