-
Hola a tod@s, necesito me ayudeis a elegir un monitor. lo quiero de 17" y quer tenga un buen refresco a 1024 que es la resolucion habitual de trabajo para mi, ya mi mi grafica esta viejecita
Mis opciones son las siguientes.
-SONY A230 .
y como primera opcion creo q tengo elegido un:
-AOC 17" DIAMONDTRON (M66)tamaño tubo 17" color ( 40´6cm vuision)
punto tubo = 0´25mm Flat con tubo diamondTron
maxima 1600x1200@75Hz
1024x768@110HzOs pongo esos datos por no haber encontrado nada en inet.
Me guistaria saber cuales son vuestras opiniones acerca de esos monitores y opciones. Doy gran importancia a la garantia y puedo gastarme unas 70.000 pts a lo sumo….
GRACIAS!!1
-
Hombre entre esos tres el G220 sin duda, la serie G de sony es gama media-alta, mientras que la serie E es gama "baja".
Para mi el mejor de los tres el g220, aunque supongo que tb el mas caro.
-
siendo mas caro, no llega a las prestacuiones del AOc
-
AOC??, hombre no es por nada pero no comprararia dicha marca con Sony jamas, es mi opinion, para mi en cuestion de monitores lo mejorcito es Sony, bueno y Eizo, pero estos son aun mas caros.
-
Buenas,
Pues yo te comento mi experiencia, y es ke un monitor no lo puedes (si ke puedes, pero no se deberia), comprar, solo mirando caracteristicas.
Cada persona es un mundo, uno ke no se encuentra comodo con X monitor con Y configuracion, lo cambias a un monitor Z con la configuracion Y, y es el hombre mas feliz de la tierra.
Lo ke kiero decirte es ke si tienes la opcion de tenerlos juntos, o de verlos al menos por separado, lo hagas, es la mejor forma, ya se ke es dificil, pero te dara mayor seguridad cuando eligas.
Luego sino puedes, lo ke esta claro, es ke sony es sony, y por mucho ke digan de las dos rallitas, ke tengamos otros monitores de otras marcas con mejores caracteristicas, yo siempre me kedaria con un sony (hitachi me gusta tb, eizo, liyama algun modelo, pero se dispara el tema).
Yo a lo largo del dia cambio de monitor, depende donde me toke estar, como 3-4 veces, cuando llego a mi casa y me planto delante de mi pedazo de sony, bueno de mis ojos sale humillo XD.
El g220 esta muy bien, podras tenerlo a 1152 100hz sin problemas, los 100hz se agradecen, en un monitor asi eh.
Esa seria mi eleccion el sony G220.
Suerte con tu eleccion.
Ojos solo hay unosUn saludo.
Lorac. -
Pues yo con AOC no me llevo muy bien .
Las especificaciones dicen lo que dicen, pero luego… -
Hombre entre esos tres el G220 sin duda, la serie G de sony es gama media-alta, mientras que la serie E es gama "baja".
Creo que de gama media-alta nada, para monitores de 17" la gama G es la alta que tiene SONY.
La E es la Economica en cuanto relacion calidad-precio y la A la mas barata pero gama baja
El G220 alcanza los 1600x1200 y las demas gamas nosiendo mas caro, no llega a las prestacuiones del AOc
Mira que me extraña que AOC de mejores prestaciones que el SONY G220. Mirare AOC pues no me lo creo, pero una cosa es lo que dicen las caracteristicas y otra la realidad. Yo hablo a partir de las caracteristicas tecnicas
Personalmente, entre los tres que dices y siempre que tengas dinero me quedo con el SONY G220, es el mas caro pero tratandose de un monitor es una buena inversion.
El A230 segun me han comentado es especial para juegos por su alto brillo y ademas en cuanto a diseño es mas innovador pero mucho menor en prestaciones.Yo estoy informandome bastante bien pues estoy buscando un monitor de 17" y ahora estoy mirando los Viewsonic que tienen unas prestaciones parecidas a SONY G220 y a menor coste, pero son mas dificiles de conseguir.
-
Hercules no me referia a que G fuera la media-alta en monitores de 17" sino en general, luego tienen la gama tope, creo que es la F que esos son la leche ya, vamos el sueño de todo diseñador grafico
-
es ke sony es sony, y por mucho ke digan de las dos rallitas
Yo tengo una tele Sony Trinitron, y las rayitas ni se ven. Y estuve en practicas con unos monitores Sony Trinitron de 14 (y gama baja), y las rayas tuve que buscarlas, apenas se aprecian, con un color uniforme se ven claramente, pero por ejemplo una foto, ya no las ves facilmente, ni te digo ya un juego o un video.
Por cierto, yo tengo un LG flatron y tambien es la caña
Saludos -
Las rayas estar estan en el monitor, como dice quique en la tele no se aprecian, pero en el monitor estan, yo los primeros dias si que las veia pero ahora como no me ponga a buscarlas pues nada.
-
que rallitaS? pq yo ni en mi Tv ni en el monitor de mi hermano veo rallitas… eso que e lo que ehh??
Yo te recomiendo ese monitor... cuando lo vi me enamoré de el... k ajko de Philips 105S que tengo yo delante... arg!!!
-
Pues AzE, creeme existen, en las teles no las he visto nunca, tal vez sea por el refresco de la tele.
Pero en los monitores si que estan, mas o menos divide la pantalla en cuatro partes y mas o menos estan a 1/4 por arriba y por abajo, son dos lineas negras que si no te fijas muy bien no las ves, si las quieres ver ponte un fondo blanco y a buscar.
-
coñe… pos en cuanto vaya a casa de mi hermano me fijaré en el monitor, mas que nada por curiosidad... además, como ahora ando buscando un monitor, y se me han planteado serias dudas entre TFT y CRT... lo mismo si me decido por un CRT me pillaria un sony como el de la imagen...
En la TV desde luego no la he visto, cuando welva a poner el ordenaor de los divx jejeje pondré un fondo blanco a ver si las veo...toi rayao con las rayas negras...