-
No me habia dado cuenta de que la placa esta invertida !!
te habra costado trabajito el tema de los slots no ?De esa forma el micro recibe aire directamente del ventilador que has puesto abajo… pero los dos de arriba... parece que uno queda tapado un poco por el CD, no ?
Son todos de 120 ??
A mi la pintura me gusta como ha quedado
muy guapa tio
-
tambien el tener la vga invertida deberia favorecer su ventilacion ya que la propia tarjeta no crea la bolsa de aire
muy bueno tu trabajo Ermanzan, espero poder verla un dia en "directo"
-
Lo de tener la grafica pa arriba si que mola. Lo del micro depende como te lo montes, con RL no habra diferencia.
Por lo demás te ha quedado muy bien.
-
Si tio, pero lo bueno es que si tienes fugas de liquido en el micro no pasa nada porque no hay componentes debajo, esa es otra ventaja
-
Pozi señoras y señores, es la modificación que mas me a molado de todas después de como no la del increible K-47.
Pero esta se lleva la palma por lo de la placa invertida que es una de las mejores invenciones que he visto hasta ahora en el mundo del modding!!! FELICIDADES TIO!
Por cierto estoy en duda a kien darle el punto
Salu2
-
tampoco es una gran novedad, kucho lleva mucho tiempo con la placa invertida. Es el unico que conozco pero debe haber mas gente que la tiene asi.
Muy guapa la mod.
Salu2. -
Lo de las fugas tambien biene bien
-
Creo ke nadie se ha metido en el campo pero el nitrogeno likido es lo mejor para enfriar sistemas elektronicos!
X k no correr el riesgo? Creo ke a los overclockers les molara la idea ya que la frecuencia del micro puede subirse un 45% mas que en un s¡stema de refrigerado por FANS (Ventiladores)
Salu2!!!
-
binnary, ya se han utilizado sistemas de nitrogeno para overclock extremo, pero el problema es que hay que estar rellenandolo y no creo que sea barato ni facil de manipular.
Por cierto de que parte de la Basque Country eres?
-
Pos muchas gracias a todos, tomo nota de todas las sugerencias; a ver que podemnos mejorar:p
Namiga: no, solo los dos ventiladores de abajo son de 120mm, los de arriba son dos sunon de 92mm; y creo que generan la corriente de aire correctamente, aunque si que parece que el que esta debajo del baybus queda un poquito tapado:rolleyes:
Lo del tema de invertir la placa, no es relativamente muy complicado, basta con que la caja que utilices te lo permita aunque tengas que desmontarla entera;) , y acostumbrate a contectarlo todo al reves:p
Ya nos veremos, porque por lo que parece somos paisanos;)
Shilmar: Si podemos montar finalmente la party, que parece que si, espero que nos podamos ver todos:)
Un saludo:D
-
Pos eso ke preguntavas ke haber de ke parte del Basque Country era, y soy de Vitoria de la capital capital!!
Ya veo ke eres navarrico! Haber si te das una welta un dia por aki en tu RENAULT 21 y nos esamos unas risas y me ayudas con el MOD!
Por cierto el 25-28 de JULIO EUSKAL PARTY!!!!
www.euskal.org -
SIZE=1]Pues mira, se supone que por fisica, el calor por efecto de la conveccion sube, con lo cual el aire mas frio deberia quedar en la parte de abajo de la caja, por otra parte es mas facil ponerle un buen ventilador para darle aire fresquito al micro;), a si que meparecio que podia haber mas pros que contras y me decidi; por cierto, si se nota un descenso de aprox 3º-5º en la temperatura, el problema es que tengo una mierda de disipa y tampoco puedo hacer milagros:( . Otra ventaja que ya os comentare es que cuando le ponga el agua, que esta al llegar;) , esta todo muy juntito y cerca, con lo cual menos follon de tuberias. Y por ultimo, y eso si que mola a la vista, es que si tienes una vga vistosa se puede "mostrar" chachi ya que el disipa de la vga te queda "hacia arriba"
Pues son tres rotundas razones para haberlo hecho, ojala dentro de poco comiencen a diseñar cajas con esa configuracion, porque segun comentas no son mas q Ventajas.
Os habeis esmerado mucho haciendo vustras mods, esperemos que haya justicias y os veais recompensados
-
binnary, es un R11, al antiguo dueño no le llegaba para un 21, jeje
Haber, haber si nos venos y además hechamos unas birras que todo no es trabajar