Kdd En Madrid

• 0

bueno pos me se ocurre que podriamos hacer una kedada algun dia en madrid asi nos conocemos las getas y todas esas cosas :)

Podemos quedar los que seamos de madrid, y los que no tambien! joer si la KDD se hace grande podria venri peña de alrededores de madrid y eso :) nada me molaria mas que quedar con peñita de otras comunidades :)

pos eso yo dejo la idea ahi, quien la vea bien, que se apunte :)

a mi me molaria…

Tb se podria coger la excusa del simo ( que se que muchos que no sois de madriz venís al simo... ) y kedar todos :)

pos eso.

P.D: si kedamos para lo del simo, por supuesto nos ponemos las camisetas de hardlimit :D :D :D

• 1

na me gustaria mas q largarme de kdd, pero como bien sabe akel q me conoce suelo estar falto de pasta pq me lo gasto to en el ordenata :D :D :D D todas formas plantealo y ya vere si me puedo apalancar o no ^^

• 2

pos a mi tb me molaria, ahora que habria que hacerse con algun localcillo o garaje o algo, con lo que la historia se complica bastante…a no ser que paus ceda amablemente su casa :D

• 3

Pues aqui en Valencia hicimos una en julio y estuvo bastante bien.

ahora ya nos conocemos unos cuantos (verdad quique? :P)
    si quiereis quedar iros de cena todos juntos o algo asi, asi quedais en un bar, hablais mientras cenais y os dais una vuelta por ahi.

nosotros cuando la hicmos aqui nos tomamos unas horchatas en Daniel (horchateria de Valencia)

Pues eso, que a ver si sois muchos y os conoceis. A mi me gustaria ir, pero hace mucho que no voy por Madrid (y eso que antes vivia alli)

• 4

eso, eso… yo me apunto

• 5

JP lo del garage… joer la verdad es que lo que menos me apetece al mens a mi es meterme en pcs e historias, lo decia por pasar un rato cenando en algun sitio y luego pos ahcer lo que buenamente pueda cada uno :P

shilmar se apunta quien massssssssssssssssssss

• 6

Dependiendo de como y cuando tal vez podria ir, siempre que pudiera compaginarlo con trenes y demas que vivo cerca de madrid pero no tengo ni puta idea de moverme con el coche por ella, solo se ir a la macumba, pa los conciertitos. :D :D

• 7

pos no te diria yo que no :P :D

Salu2
    Packo

• 8

eso eso satan apuntate que tengo ganas de conocerte :)

• 9

mmmmmmmmmm….

Paus , sinceramente, como tengas el careto ese del avatar.... mmmm... jeje.. yo paso de verte :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

:D

• 10

pos casi casi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• 11

aj0asj0asj0asj0asj0asj0as!! :D

:)

• 12

Uff, macho pues con esa cara yo me lo pienso tambien, jejeje.

Por cierto y el señor Gekkani, bajara de la luna para la kdd y nos eseñara de paso como silenciar una disketera. :D

• 13

una disketera… JAOSJAOJOASOJSJO xDDDDDDDDD

Pos hombre... pa la kdd... ya sabes que dicen eso de Madrid al cielo .. asi que del Cielo a Madrid lo veo tambien factible ;)

gekkani

• 14

Yo tb me apuntaria…. casiseguro... como voy a pasarme un año casi sabático.. jeje :D

Saludos

• 15

de madrid al cielo y un bujero de 12 cm con un papst a 7 v para verlo ( y refrigerarlo )

Bueno nadie mas se anima joe que estaria chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooo enga todos los madrileños!!!!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.