XP sobre KT133, como usarlo y hasta exprimir sus MHZ
-
Pues Fourcrazy no vas a tener ningun problema en pinchar un xp en tu placa palommino o tbed ya que los soprta perfectamente al ser la v1.3 de la placa
asi k ya sabes compratelo sin problemas y yo lo tengo a 133 de bus no lo subo porque lo tengo 24 horas encendido y como dice tassadar tengo que subir en vio mucho y no me mola por eso lo tengo por defecto por la memoria no hay problema me aguanta bien los 145 eso si a cas3;) -
holas
jue a ver mi placa tiene ya muxo tiempo desde luego no esta en garantia, lo de la pila, si no tuviera pila la hora iria mal no? y no es asi.
Yo tambien sospecho del mensaje pero no se que poder hacer.Gracias por contestar.
SALUDOS
-
el mensaje es simplemente ke la bios ha encontrado un error y ha cargado la configuracion por defecto.eso suele pasar siempre cuando se gasta la pila porke la bios no guarda los valores y mete los de defecto y te lo dice: pero cuando reseteas la bios no estoy seguro si el mensajito ha de aparecer.
-
A mi me da ese mensaje la primera vez que arranco despues de haber flasheado la bios con una versión más reciente.
-
Pues tiene razón Noldor es lo que yo decia, de todas maneras cuando yo reseteo mi bios no me aparece ningún mensaje sencillamente ya estan los valores por defecto de eso se trata el clear cmos, por lo tanto ben tiene que ser problema de eso no tiene otra explicacion. Una cosa más a ver si alguien puede ayudarme en mi ABit si la desconecto de la corriente luego al volver a conectarla no me arranca en frio le tengo que dar a reset una vez, es decir le doy al power arranca y emite 4 pitidos me parece rapidos, luego le doy a reset y arranca perfectamente no se que puede ser todo lo demás funciona perfectamente y de la fuente no es es una energmax de 350w y no creo k sea por eso porque estuve leyendo por ahi que determinadas Abit no arrancan con fuentes cuchis y daban ese problema, asi que no lo entiendo, si alguien tiene una idea que lo diga. Gracias. Salu2:)
-
Bueno pues como la esperanza es lo ultimo que se pierde he pedido a mi padre qu eme trajera el puto xp 17000 y una pila nueva.
Le voy a cambiar la pila y reseteare la bios de nuevo con el jumper y tal. 5 min el jumper en clear cmos, le doy un àr de veces a arranca, quito el cable de corriente, otros 5 min sin cable, rezo, enchufo y veremos, una pregunta lo de resetear la bios lo hago con el xp o con el duron, lo voy a acer con los dos por si acaso 1 cn el duron montao, reseteo y arranco a ver si me dice el mismo mensaje, luego monto el xp y miro si va,si no va cambio el jumper otra vez tol rollo y a ver q pasa.
Luego posteare los resultados pero me da que el xp se vuelve el martes a la tienda.
SALUDOS
-
Pues yo le hice lo del clear cmos con el Xp montado y asi fue como funcionó y lo deje 10 o 15 min por lo menos. A ver si tienes suerte ben.:p
-
Funciooona
tras resetear y tal resulta que un tio de el foro de overclockrsinside me comento que pulsara el reset cuando lo tuviera encendido y tanaaaan funcionaa.bueno gracias por todo tios ya sabeis si a alguien no le va q pruebe esto, pd el multi ta desbloqueao ijijij ya ta a 1250.
Gracias a todos de nuevo.
SALUDOS!!!!
-
bueno no todo son buenas noticias si activo la multi mod no arranca joder bueno pero ya toy orgulloso ijji aunq me parece q lo devolvere xq a 1250 o un poco mas subiendo algo el bus, no me merece la pena.
Alguien sabe l xq de lo del multi necesito respuestas rapido xq el martes sino expira el plazo de devolucion del micro.
SALUDOS
-
lo del reset me pasa a mi igual: yo tengo una epox 8k3a y un tbred 1800 a 1667mhz(mierda de stepping:mad: ) y algunas veces, cuando le desconecto la corriente a la placa no enciende, osea arranca pero no sale nada ni pita, le doy al reset 2 segundos y voila, como la seda.en fin….
lo del multimod tiene dos cosas claras: A, el micro no esta desblokeado o no lo esta adecuadamente. B, has hecho mal las conexiones del multimod, pero vamos, ke te lo explike mejor tassadar
-
NOLDOR lo del reset me pasava a mi i resulto ser la version de la bios… con la nueva ya no me pasa. No sera tu caso?
-
ya pero si las conexiones estubieran mal de la multimod si estuvieran mal echos o asi haria corto y no funcionaria el ordenador en ningun caso y si resulta que estan mal las conexiones pues seria como no soldar nada, pero por eso no deberia no arrancar no??
ju vaya pua.
SALUDOS
-
krampak, tengo la 2815, actualice.pasa sobre todo desde la llegada del tbred, eso y unas lecturas de temperatura desorbitadas estando el disipador freskito(y esta bien colocado).yo lei por algun sitio eso de las temperaturas en la 8k3a, pero no lo encuentro.
-
Hay que tener en cuenta que con la multi-mod no funcionan todos los multiplicadores (ver post donde explico los que a mi me funcionan y los que no).
Te recomiendo que antes de activar el multimod y arrancar dejes el micro a 700, 750, 800, 850, 900 o 950 mhz, o sea, con el bus a 100 y multis del 7 al 9,5, que creo que eran los que deben funcionar. Es que claro, si tienes multi 12,5 y activas la multimod no va ni de coña.
Ya me contarás, de todas formas si la multimod no va tb se puede hacer sobre el micro, no recuerdo que puente es, pero lo han comentado por aki en varias discusiones
-
bueno peña pues gracias a todos ya tengo el xp rulando a 1500mhz reales. tassadar tenia razon por lo del multi.
bueno kiero daros a todos muchas gracias sobre todo a tassadar que me ha tenido q dar asistencia via mesenger.MUCHAS GRACIAS A TODOS y XP POWER!!
SALUDOS
-
Jejjejeej si señor ahi esta el tio Ben con su Xp si es que tenia que funcionar, aunque a mi ahora no me funciona porque una subidita se acaba de cepillar mi abit, lamentable menos mal que tengo el otro equipo y tb la fuente por supuestop.:mad:
-
olle parece q se porta el RIRGA
esta a 1800 mhz reales y con 1,7v y una temp q no pasa de 40º cn la RL.
Q tal os parece ? demasiado voltaje ?? q tal de overclock?
Por cierto si puedo me pillaria un steping mejor q steping recomendais en xp tbred ??el mio es RIRGA y bueno no ma defraudado.
SALUDOS y gracias a todos de nuevo.
-
Yo lo tengo como ves en la firma, a 1800 y 1,66, si vas a cambiar de micro ya te pillas un tbred B, que por lo que dicen estan empezando a aparecer 1700+ y 1800+ en tbred B, mecagontó, siempre pasa lo mismo cuando compras algo de informatica
-
Pues tu lo has dicho yo me acabo de pillar uno y no veas como sube la mierda esta y encima ni se calienta increible lo nunca vistop
-
joer mamones, ke suerte teneis todos.yo con mi RIWGA, le meti 1,725v para intentar estabilizarlo a 1750mhz y ni por esas.mas voltios me da miedo, k yo no tengo RL y la placa no me lee bien las temperaturas, pero se calienta ya bastante.