Aislar HD de Eheim…
-
2 vez en una semana que pierdo todas las particiones, el disco esta refrigerado (no pasa de 29 nunca), y las utilidades de seagate me dicen que el disco esta bien. En la tienda dicen que es por tenerlo tanto tiempo encendido, yo ya no se que hacer, sera la eheim ?
Lo que se es que desde que puse agua todoooooo son problemas
Marte tienes msn , tengo que hablar contigo y con garotto77???
-
No tengo MSN… por lo menos hasta que me pongan ADSL, porque ahora estoy en el curro y no me dejan instalarlo
Escribeme al correo:
Un saludo.
P.D. Ya se que el depósito lo venden en una tienda de barcelona, pero está agotado y además es más caro que pedirlo a alemania. Además de todo eso, en alemania puedes pedir la luz y la chapa del depósito que aquí en españa es imposible…
-
Si q se vende la chapa en españa junto con el deposito, a traves de una tienda online (q no digo el nombre por respeto a esta web) aunke me parece q es algo cara.Ciao!
-
Pues ya se dijeron posibilidades para aislarla, pero vamos que con una caja de fuente vieja se haria facil, otra cosa seria la efectividad que ya se deja para los teoricos O pillas un disco duro viejo estropeado y lo pones entre el otro y la bomba
-
Oye!!! pues lo del disco duro viejo estropeado es una muy buena idea… porque casualmente tengo uno muerto de asco en la estantería y le daría mucha utilidad!!!
Gracias por la idea
Un saludo.
-
Marte, porfavor pon más pequeña la primera Foto.
Un Salu2, Gracias
-
Así está bien?
Salu2
-
de lujo!!! jejeje
Pues mira, se que el plomo no deja pasar la radiación y no se si serviara para las radiaciones magneticas, pero si es así, solo tienes que construirle al HDD o a la Bomba una caja de plomo.
Como no se como va esto espera que alguno de los entendidos en estos temas te diga algo mas concreto.Salu2
-
Dale un vistazo a esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5369y debo añadir:
Un buen diseño con material Ferromagnético (chapa de hierro) ayudaría a confinar el campo magnético… no atenuarlo, pero si evitar su dispersión.
Lo más probable es que meter la bomba en una caja de chapa de hierro separada del chasis (sin contacto metálico) sea eficiente.
Y digo separada por aire unos 3 mm. al menos pues de lo contrario la estaremos liando.
Con el campo magnético las cosas no son tan fáciles...je.En fin, tampoco soy un gran experto en este tema.. así que apunto posibilidades...
Un saludo
-
¿Entonces si se monta la bomba con unos silent blocks no seria suficiente como para que el campo magnetico no se disperse por el material metalico?
-
No creo… aunque habría que probarlo para poder asegurar...
Los que tengáis este problema (y esa bomba) separar, al menos 1 cm. de la caja y contarnos si mejora algo o todo va igual...Hay que tener en cuenta que lo interesante es confinar la bomba en una caja metálica (ferromagnética... chapa de acero) que tenga la capacidad de cerrar las líneas de fuerza y no dispersar el campo... en fin.. no sé... es una posibilidad.
Desde luego no valen materiales diamagnéticos como cobre, latón, aluminio y alguien apuntó plomo... pues tampoco... je, je.
¡¡¡ Aunque 1m. de hormigón armado seguro lo soluciona...!!!!Un saludo