Mi placa adminte un 2200+????
-
En la page de mi placa (MSI 6380 K7t266 Pro-R)
http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=27&MODEL=MS-6380
pone que admite "Supports Athlon XP 1500+ ~ 2000+ Processors", pero en las opciones de la BIOS entre los valores posibles del multiplicador (aparecen varios "Reserved") esta el 15, y si la calculador del windows no me engaña 15*133=1995MHz, que sería casi como un 2400+ (¿?)Acabo de ver que en el link CPU aparece lo que admite y admite hasta un multi de 16x, pero pq no se puede poner mas de un 2000+????
Salu2
Packo -
Esta es la tabla a la que tienes que hacer caso. Si no está desfasada no podras poner mas de un XP +2000, sorry.
-
ya lo habia leido, pero no entiendo porque se puede montar un 14100, pero con el FSB a 133 no se puede pasar de 12'5. Y el multi de 16 pa q coo es, de adorno??
Salu2
Packo -
hola la historia es que al menos con mi placa hace falta una actualizacion de bios para que tiren los Tbred B. esperemos que con la tuya pase lo mismo y te la saquen pronto.
Saludos
-
pues yo no tengo muchas esperanzas, pq la ultima bios me parece q es de enero y ya la tienen descatalogada
Salu2 y gracias
Packo -
A mi me pasa lo mismo con la mia. Supuestamente acepta hasta XP +2000, pero con actualizar la BIOS llega a XP +2200. No se, pero está claro que hay que informarse bien. Recuerdo aun que con una placa para K6-2 intenté meterle un K6-2 500 cuando decian que soportaba hasta 400 o algo así, pero el tema de multiplicadores y bus me dejaba llegar hasta 550. Ahora descansa en el fondo de un armario esperando tener algun dia los conocimientos para repararla y devolverla a la vida.