¿Que os parece esta mod?
-
Si os habeis dado una vuelta por slashdot.org ultimamente, habreis visto este articulo:
http://download1.kiwisparks.co.nz/mirrored/casemod.htm¿Que os parece? Si yo tuviera un jefe que me dejara hacer eso con esas máquinas (unas sun ultra enterprise e15k, que vienen a costar $1,3mil cada una) no dudaria en hacerlo, pero lo mas que he tratado son unas pobres ProLiant (al lado de eso son pobres).
A ver si el modding se mete tb en las empresas no? Tendriamos mas posibilidades de trabajo muchos de los que paseamos por aqui
Un saludo
-
Jeje si, como dice el refran… "con las cosas de comer no se juega" y añado yo... "con las de trabajar tampoco" Esta claro que el efecto es muy bueno pero claro convence tu al jefe de que se gaste dinero en iluminar un servidor para que haga bonito... Mucho se lo ha tenido que epxlicar porque con lo que cuestan esas maquinitas cualquiera las mete mano...
-
Apuf, yo quiero una de esas… con una solo me conformo, no necesito el raq entero.
Seguro que dentro de nada las destripa y empieza a cambiarle ventiladores. -
JOE, IMPRESIONANTE!!! da miedo entrar en ese sotano!
-
Dixman la caña tu firma ehhh XDDD yo tb soy fan de king desde que los lagoliers me atraparon
-
joer ke wuapada, pero eso si, ke pila pasta se han tenido ke gastar pa montarlo