-
No sé si éste es el foro adecuado para postear esta consulta, en caso contrario, pido perdón por anticipado.
He obtenido una puntuación de 2449 puntos con el equipo de la firma y bajo W98 2ªEd. Mi consulta es la siguiente: ¿Podría superar esa marca empleando algún software como el RivaTuner?En caso afirmativo, ¿qué valores debería modificar?
Gracias.P.D: Uso los Detonator 40.72 Beta
-
Por supuesto que puedes superar tu marca. Las dos cosas que influyen en el 3D Mark son la tarjeta gráfica (lo más importante) y el micro.
En cuanto al Riva Tuner ve probando a subir poco a poco los valores del GPU y la memoria, si ves en la pantalla unos puntitos de colores baja un poco los valores de la memoria y si se te cuelga baja los valores de la GPU. Deberías poder subir perfectamente el 25% el valor de la GPU y de la memoria. Eso te dará unos puntitos extra en el 3D Mark
-
Estos son los valores que tengo sin tocar nada:
Current Core Clock Frecuency : 200
Low level Core Clock Monitor: 199.7
Current Memory Clock Frecuency: 334
Low Level Memory Clock Monitor: 167Estes valores me dices que los puedo aumentar hasta un 25 %
¿Alguna cosa más?
Gracias -
Current Core Clock Frecuency : 200
Low level Core Clock Monitor: 199.7
Current Memory Clock Frecuency: 334
Low Level Memory Clock Monitor: 167una GF2 con memoria a 334?¿?¿
que marca es?
que yo recuerde no vino ninguna con DDR no?
el que vale es el valor de 167Mhz, pero pa que carajo marca 334?¿lo que tienes que subir es frecuencia de Core y Memoria.
ese core con mucho cuidado y refrigeración lo pones a 220-240 y la memoria a 200-220.
-
He subido 134 puntos en el benchmark, es decir,he obtenido 2583 puntos con los siguientes valores:
Current Core Clock Frecuency : 235
Low level Core Clock Monitor: 233.9
Current Memory Clock Frecuency: 350
Low Level Memory Clock Monitor: 175.4¿Se podrían mejorar modificando algún parámetro más?
-
Mikiloyi no es una gf2 mx a 334 de memo sino que solamente el soft como puede ser el rivaturner lo pone como si fuese ddr pero no lo es. A mi me pasaba con la mia y era sdram. Solamente te lo multiplica por dos como si fuese ddr.
-
¿Se podrían mejorar modificando algún parámetro más
aumenta la frecuencia de memoria, te debería llegar bien a 210 pero prueba de a 5Mhz.
ahora estas en 175 segun se ve ahi. -
Mikiloyi no es una gf2 mx a 334 de memo sino que solamente el soft como puede ser el rivaturner lo pone como si fuese ddr pero no lo es. A mi me pasaba con la mia y era sdram. Solamente te lo multiplica por dos como si fuese ddr.
pero pa que carajo pone eso, si es claro que reconoce la velocidad SDRAM.
-
He llegado a 2634 puntos pero no puedo aumentar más ninguno de los valores.
Current Core Clock Frecuency : 240
Low level Core Clock Monitor: 239.8
Current Memory Clock Frecuency: 360
Low Level Memory Clock Monitor: 179.0