MI nuevo mod SpaceMetal
-
Joe macho :eek:, me voy a tener que poner las pilas para el proximo concurso porque el nivel es ya muy alto. Me mola cantidad. Currate una Web anda! y deleitanos con 2000 fotos!
-
Bueno, bueno, que nivel,
1.- + fotos.
2.- No sera una bomba nuclear?
3.- Lo del carrito de la fruta: ok
4.- + fotos. -
Me parece una de las mods más originales y bonitas, aparte de bien hecha, de las que he visto en mi vida.
Hace no mucho, vi esta mod en una party. Las fotos las vi en la página de Yonkis. Era tu mod, o copiaste el diseño de esa?
Un saludo.
Blëøm -
Jooeeeeerrrrrrr, ke pasada tio, eres la bombaaa!!!!!, me enkanta tu diseño, ademas lo del karrito nunka lo habia visto
- fotos
-
Hola, muy bonita y buena utilización de la estantería Metro, que la hace práctica, transportable y mesa para el monitor.
-
Veis, a eso es a lo que yo llamo un buen cubo de metacrilato, que lo alterna con metal ya queda un efecto muy bueno.
Felicidades, queremos mas fotos
-
Tio, te ha kedao de PM. COmo haceis para cortar el Metra, pues yo tengo en proyecto hacer algo parecido y jubilar mi torre
-
pero tio como te pasas, nos has dejado por los suelos
esto ahy ke esaminarlo de cerca MAS FOTOSSSSSSSS
-
La leche! Komo mola!
Desde luego keremos mas fotos de esa maravilla!
Yo tengo un kolega k tiene un taller de rótulos y ya estamos haciendo planes para hacer un mod kon metakrilato y metal,a ver k "monstruo" nos sale…. -
Yo tb juraria que he visto esa mod en la campus, entrando por la puerta a la derecha si no me equivoco
-
Demasieeeee
-
guapisima! con todo el metal tan brillante… mola mucho!!
-
Esa mod si que estava en la party de Valencia, me quede mas de media hora mirandola cuando pase por su lado. Estava exactamente a la entrada principal, giras a la derecha y 4 o 5 mesas adelante a la derecha (creo)
-
joo tiene muy buena pinta…. Fotitos y una explicación ??
Mola Tio
Marble_FX -
muy bonita
Aparte de k pongas + fotos, creo k le falta un asiento xra poder montarse encima -
si k estaba en la CP2k2, exactamente donde han dicho, segun entras a la izq.. nose si sobre la 5 fila, a mi me suena mas alante (8 o 10 filas desde la puerta), pero era impresionante. No se si se aprecia bien, pero los fans son los antec con led tricolor, quedaban de puta madre!!!!!! De verdad que esa caja me gusto mucho…
QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!
-
No voy a ser menos, yo tb la vi en la Campus Party, y me quedé muy flipado, de hecho la grabé en video, jeje.
Un saludo y enhorabuena tu mod es una pasada, aunque al natural todavia es más bonita.
-
tuvistes mas minutos de television (la 1, la 2, a3, tele5) en la campus que muchos politicos, original, y bonita, pero sobre todo practica, unico problema sujeta mejor la fuente de alimentacion, haber si moebius se anima y mete agua en el ordenata, por cierto los del sudden strike tenemos la peli minority report en 2 cds, pasate por aqui atras.
-
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Si, yo estuve en la campus party 2002 de Valencia, y tal como dice fredy 666 y J-Jump etsba cerca de la entrada en el lado derecho, a unas 6 - 7 filas mas o menos.
Si, pronto voy a poner mas fotos para que la veais mejor.
Las ruedas se quitan cuando hay que ponerla encima de la mesa, por ejemplo en una party.
Al parecer, según me han dicho, en la revista Todolinux de este mes de octubre, hay un reportaje de la campus party donde hay una foto de mi caja.
Lah, si es verdad que según me han dicho, he estado en varias televisiones, y es en la campus había mucha prensa y televisión y muchos venían a filmar mi caja porque era una de las atracciones de la party, junto con otras mods también muy atractivas, como una caja igloo metalica, una supertorre de metacrilato, una mod con el malo de spiderman metido DENTRO del ordenador y tenía unos 30 cm. y estaba iluminado con un neon verde para darle aun más efecto.
-
Esa supertorre de metraquilato creo que es la mia, aunque tambien vi otra caja de metraquilato igual de grande que la mia o mas, aunque ahora mismo tengo la caja de metraquilato de MAZ, que me gusta mucho mas que la que yo tenia