Finiiiiiiito, muy fino
-
http://www.warp2search.net/article.php?sid=7606&mode=thread&order=0&thold=0
A que extremos estamos llegando, pero no se puede negar que es una virgueria.
-
Q pasada de cable no??? Lo q habria q ver si mantiene el mismo rendimiento. Supongo q si claro.
-
no creo ni ke sea estandarizado en categoria 5 y menos en la nueva tipo 6 y 7, ademas tampoco tiene masa….
-
Pues para pasar por debajo de la puerta estarian cojonudos.
Si sabeis algo mas, ponedlo. -
Hombre, si esta o no standarizado es una cosa, pero funciona, y si estamos llegando a eso, en poco tiempo los tendremos en las casas como kien pone el cable de la tele. Eso es la ventaja. Y ademas, no es dificil ni nada ver cables category 6 y 7
-
ahora la categoria 6 ya esta estadarizada y se empieza a vender como roskillas, en mi empresa pronto trabajaremos con ese tipo de cable, aunke hay pocas diferencias: pares trenzados protegidos por apantallamiento, cobre de mejor pureza y poco más, por lo ke aguantan mayores frecuencias y por lo tanto mas velocidad…...
hombre, solo es util para ambientes industriales, pq en casa y pekeñas oficinas no tienes problemas, normalmente
-
Bueno, q fino!
eso es una gozada (siempre y cuando sea de calidad= q el otro normal)Pero para grimparlo q?, como leches metes el cable tan fino en las guias de rj45??? puedes flipar
Por cierto, para q es la masa? q uso tiene en el conector?
-
el cable no hace falta crimparlo viene de fabrica, solo necesitas elegir color y longuitud, de 1 a 15 metros.
en cuanto a categorias, me descojono, 5, 6, 7, y luego el que trefila el cable (le da el diametro), cobra una mierda y pasa de ajustarlo fino, o el de la extrusora, o el de la trenzadora, y asi salen mierda-cables como los que hace Novofil (crta de toledo, Getafe), menudos chapuzas, y tiene la iso y todo, en definitiva que lo de las categorias esta bien, pero todo depende del fabricante, que decida hacerlo bien o pasar y vender barato.
la malla de la masa va conectada a la masa del conector, lo que pasa es que cuando compras conectores y ves el precio de uno con masa y otro sin masa, compras el de sin masa, en todas las partys se usa sin masa, excepto en la partysur (mas conocida por kksur o mierdasur) que usaban algunos con masa, pero el que los crimpo era tan inutil que confundia colores (los daltonicos no deben crimpar), y lo de la masa le deberia sonar a telepizza.