-
Yo tengo router y no necesite abrir ningun puerto, tal vez no tengas los suficientes servidores y en los que tengas no se pueda conectar por exceso de usuarios.
-
He contratado la ADSL con Telefonica y cuando hay mas de un ordenador te ponen un moden/ruter con cuatro salidas en vez de un moden, esta configurado como multipuesto y la marca es Zixel.
Con respecto a los servidores, voy a seguir probando con otros, no vaya a ser que sea de eso. -
Me pone esto:
Your port 4662 is not reachable.
Que es esto??
-
Te pasa lo que a mi en el curro …
Ejecuta el programa de instalación del router de Telefonica ... llegaras a unas pantallas donde especificas la direccion IP del ordenador y eso, y luego te aparece una ventana donde puedes "añadir" (abrir) puertos ... elige la IP de tu ordenador y selecciona el 4661 y 4662 ...Asi me rula a mi
-
Hombre no se como va el zyxel ese pero tambien se pueden abrir puertos por lo menos en los 3com via o telnet o a traves de la web poniendo en el navegador tu ip publica.
-
El unico icono de adsl es del de configuracion pero me he metido y no deja los valores que habia anteriormente y como los instalo un tecnico no tengo ni idea.
Pregunta cosas como direccionamiento estatico o dinamico ? -
Mi router es un zyxel, y telefonica dijo que habia que ponerlo como estatico … luego me vino una hoja con la IP y contraseñas y demas ...
-
Le he puesto estatico y sigo hasta la pantalla de configuracion de puertos, hay boton de agregar, al pulsar me pregunta numero de puerto y direccion ip.
Agrego primero el 4661 y despues el 4662 y que ip la publica o la del ruter??Perdonad pero estoy pegado en esto y me montaron la ADSL el martes y como que me da no se que tocarle por si jodo algo…..
-
Que direccion IP pongo cuando agrego un puerto: la del Usuario, la IP Privada del PC o la IP del router.
Son las direcciones que salen en la configuracion.
-
yo he puesto la privada del PC … no la publica ... luego reiniciara y te tiene que funcionar bien.
Suerte -
Parece que lo he conseguido, ahora conecta bien asi que a seguir probando con varios servidores, todo gracias a vosotros y sobre todo a Namiga…..
Saludos......
-
De nada :), para eso estamos …
a mi hoy no se me ha conectado ... he entrado en proxy y el puerto estaba a 0 .... asi que lo he tendio que cambiar a 4661 y ha conectado normal ¿? ...
-
Por cierto, ¿que es la extension .bin? , me estoy bajando un programa con esta extension y no se como se descomprime.
-
Puede ser de todo. Bin es Binario … puede ser una imagen de CD, puede ser un archivo propietario de una aplicación ....
pero con un 99% de posibilidades , sera una imagen de CD.Cuando la bajes, coge el Nero o tu programa de tostar ... dile que quieres tostar un cd a partir de una imagen y dile que es esa imagen ...
a mi me ha funcionado asi
-
o puedes pillarte el WINISO que te permite volvar a CD o al HD practicamente cualquier imagen de CD. Así puedes ver lo que te has bajao antes de quemar
-
Me he bajado el WinISO y al abrir el archivo .bin con el programa me dice :
This image file has multi-tracks or session. WinISO DO NOT support to edit it.
Que quiere decir esto?
Nota: por si vale de algo el archivo . bin tiene
803 mb -
Los .bin van akompañados de un .cue, se pueden kemar kon el Blindwrite.
Kon el WinIso, puedes kambiarle la extension .bin a .iso en kaso de ke te este dando problemas.
Por cierto, si no tienes el archivo .cue, no puedes kemar la imagen komo .bin.
Saludos- -
He seguido probando y a pesar de poner este mensaje, me lo a descomprimido perfectamente y funciona.
Perdonad mi euforia y no haber probado todo antes de postear??
Saludos
-
Sacado de los foros de spanishare, es un enlace a un post sobre los los tipos de ficheros mas usados para compartir progamas en el edonkey y como grabarlos:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=28798
Un saludo.
-
Arma-X Los .bin SI se pueden grabar sin el cue, solo tienes que probar con las informaciones q te da a elegir el nero un poquito y yasta