-
Estoy seguro que los peores son unos que viene en tarrina que he visto hoy que venden en el DIA, 25 a 1500 pelas.
Yo es que ya flipo. -
Pos yo compre en bcn ocho tarrinas de 25 princo, a 7 € la tarrina y por ahora he kmau una tarrina entera y perfectos, como todos los princos
-
Para mi los peores fueron una caja de 10 T'n''B (si, la de las cintas limpiadoras de video de ciertos centros comerciales). Seguro que ninguno habeis tenido 'webos' para compraros una de esas . La música me iba a tirones y las pasé canutas para recuperar esas canciones que me habia bajado con el Napster (tenia RTB a 56Kbps). Otros programas pasaron a mejor vida…
-
Pues yo no es por llevar la contraria a nadie, pero tengo una Sony CRX160E 12x10x32x y llevaré unos 200 Princo de 80 y de 74 min. (el 90 % o más son de 80 min.) y te aseguro que creo recordar que me ha cascado uno o dos y en todos los lados donde los pongo a reproducir van de putísima madre, ya sean Radios de coche, CD's de ordenador, cadenas Hi-Fi, etc.
Y mi suegro tambien los utiliza en una HP a 8x, no recuerdo el modelo exacto, y tampoco le dan problemas.
Yo utilizo para grabar el Nero y el CloneCD, regularmente en sus últimas versiones y mi suegro el CloneCD y el Easy CD (no siempre actualizados a la última).
Igual no significan que sean los mejores, igual son los más malos, pero ya os digo, de momento ningún problema.
PD: Con Intenso si que puedo decir que me gustaban mucho, pero de cada caja de 10 CD's, al menos 1 o 2 me petaba.