Empezando!!

• Gracias a todos. Hoy por fin me he tirado a la piscina y he hecho el pedido a Hardlimit. Estoy ansioso de que llegue para empezar a montar. No tengo por ahora ninguna duda, gracias a todo el lurkeo que me he marcado en estos foros. Por eso, y por las dudas que sin duda me surgirán en el futuro, gracias.

Bloque Ketchak nº 4 Plateado
    Bomba EHEIM 1048
    Radiador HW Labs Black Ice Extreme
    Tubo de silicona
    Ventilador Enermax UC12-FAB
    Unas arandelas
    Agua del Alcampo
    Muchas ganas

• Bueno te deseo suerte para que no tengas ninguna fuga :). Por cierto, que vas a usar de deposito (si lo usas)?

jOki wrote

• Lo más importante son las ganas de hacerlo, si hay ganas las dificultades ya se irán superando. Si tienes prudencia a la hora de montarlo ya verás como obtendrás muchas mejoras como ya habrás leido. Pregunta cuando y cuanto quieras, por falta de gente para contestarte no será ;)

• Pues pensaba montarlo al principio sin deposito, mientras me lo hago con un tubo transparente. a ver que tal me va quedando.

• bueno, pues una recomendacion mia es que ante todo, mucha calma, que hagas infinidad de pruebas con ella fuera de la caja, disfrutando de ello y sin prisas, que a los pocos dias le coges el truco.

suerte.

Te recomiendo un deposito chulo para que no acabes hasta los 'cohone' de las burbujas.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.