-
despues de 1 año mi seagate hace aguas por todos lados, no se si es cosa del hd o de la eheim q corrompe los datos, el caso es que le paso las utilidades de seagate y fisicamente esta bien, pero aun asi me lo cambian.
¿que compro que pueda tener las 24h encendido si nque se joda ?
-
Yo tengo un barracuda II desde hace un año sin apagarlo y funciona de coña
No se te ocurra coger los IBM
-
pero lo necesito tapido para el vovado DV de 7200 y q no meta ruido, soy alergico al ruido
-
Pues la alternativa al barracuda 4 es el maxtor con fluido, aunque hace mas ruido.
-
con fluido = RL ????
-
Lo ke dices de ke korrompe datos puede ser conflictos de IRQ´s o alguna mariconada de windows con los drivers. Ami me pasó lo mismo con un barracuda de 20 Gb. Tenia problemas con una IRQ (la 11) y era ke windows se volvia loco. Funcionaba perfecto, e incluso el Seragate diagnostic dice que el disco esta perfecto y el sacnadisk tambien. Pero yo seguia perdiendo datos y corrompiendo datos. ¿que fue lo ke hice? pues saque todas las tarjetas PCI, las coloque en distintos SLOTs, cambiaron todas las IRQ y desde ahi esta funcionando sin corromper nada.
Chao
-
pues ahora parece que funciona bien pero lo tengo sin ventilador, mi temor es que pueda volver a fallar
Que harias vosotros en mi situacion?
Tengo el mio que no se si volvera a fallar (fisicamente esta bien) pero chirria por cosa de las 7200, tengo el barracuda 3 igual al mio q no chirria pero hace ruido del cabezal, o tengo la posibilidad de comprar otro.
Alguna marca especial ? me decando entonces por WD ????
-
solo decir que ha vuelto a fallar y a pesar de tener 1 año y 1 mes en la tienda me lo han cambiado por uno de 80, queu se calienta mucho menos.
He estado haciendo pruebas con el viejo antes de devolverlo y el muy capullo se ponia a 47ºc en los laterales del disco.
Ahora tengo un problemilla, solo, repito solo cambiando el disco he pasado de tener 5.02 voltios a temer 5.33 (segun el digidoc) en la linea de 5, a que puede deberse ?
-
Publicado Originalmente por davish
con fluido = RL ????No, con RL no, con fluido dentro de HD me refiero. El barracuda 4 funciona con fluido por eso no hace ruido y los maxtor D740x tb lo hacen PERO solo algunas versiones… Hay un post en el foro sobre ese mismo tema...