-
Como te ha dicho NOLDOR no habrá ningun problema.
Saludos
-
Pues yo creia que no se contaban … veo que estaba equivocado
Me alegro ... algo he aprendido hoy
-
Pa eso estan estos foros no ? Gracias y nos veremos esporadicamente cuando me conecte de vez en cuando.
-
Tengo una pregunta.Es algo tonta,pero weno….
Yo estoy nuevo con esto del Seti(namiga lo sabe:p ) y ahora quiero meter el setihide en la empresa de mi madre para que me ayude con las unidades:D
Pues la duda es, como tengo que configurar el setihide para que me pongan las unidades acabadas en mi cuenta.
Para eso tengo que meter los mismos datos como en mi ordenador,o???? Si no que tengo que meter???Tambien tengo que cambiar eso de 1procesador a 2 o da igual??Bueno, eso han sido mis dudas,a ver si ahora pronto tendre un duroncete de ayuda
taluego
the ruNNer
-
Pon tu cuenta de correo electronico en el del curro tambien
Todas las unidades que se terminen , al sunirse a berkeley lo hacen con un identificador asociado, y ese es la dirección de correo con la que creaste la cuenta en Seti@Home
Es tan facil como poner todos los ordenadores que puedas con tu direccion de correo
-
Pues vale!!
entonces lo pongo en los dos ordenadores de la empresa,en el de mi hermana(que no es suyo,pero weno…:D ) y a ver si monto este 233Mhz que tengo por aqui tirado:p
Os matare a todos....jejejjeejje:DTengo otra duda,habia leido que para estar en el grupo de hardlimit, le tengo que mandar un mail a Maz para que me agriegue....no se si esto es verdad.De todas formas,Maz no me responde:(
taluego y muchas gracias!!
the ruNNer
-
Para estar en el grupo de hardlimit tienes que seguir el enlace de la pagina de estadisticas del grupo. Otra cosa es que quieras poner tu nombre en la lista que hay en esta pagina (en la de aqui, de hardlimit) para esto si que tienes que hablar con Maz, para darle los datos de tus equipos y eso supongo. Yo por pereza aun no lo he hecho:rolleyes:
-
si yo quiero aparecer en la lista esa,para que me haga famoso,pero en la lista que esta en la pagina de seti(sta el enlace en esa guia) me sale mi nombre,pero no mis unidades hechas ni el tiempo….no se porque es asin....
the ruNNer
-
bueno chicos,se que soy pesado,pero eso es asi….:D
Me acobo de enterar que si que pongo en la lista de seti y me pone que tengo 3unidades(tengo 4,pero weno...)Lo que ahora falta, es que no estoy en la lista de Maz,a ver cuando me responde.....:(
talugo y muchas gracias a todos!!
the ruNNer
-
La verdad es que es un follón.
Tener que dar tu propia cuenta de usuario, enviar a Maz un correo solicitando tu entrada en el grupo, antiguo Sota de Espadas , y que Maz, hombre altamente atareado, pueda gestionar esto….. parece demasiado.Y lo peor es que tu no tienes ninguna culpa por la envidente y preocupante baja forma de los Supercalifragislísticos porque, sería mucho, pero mucho más facil unirte a ellos. Te ahorrarías un montón de trabajo
¿Será acaso que los nuestro vecinos de abajo han replanteado su modus-operandis de captación de nuevos miembros, su política interna, o quizá el desánimo ha comenzado a cundir en sus filas?
Vamos Noldor, haz una invitación de captación
-
la captacion de nuevos adeptos es un proceso complicado, complejo, rekiere su tiempo, su mimo…se ha estado estudiando debidamente a The_runner, pero... el chico....digamos....no es precisamente....joer, ke no he tenio tiempo de preparar el discurso de captacion!!!:D
pero no sus preocupeis, los supercalifragilisticos siguen ahi dando la cara y esforzandose como nadie por el bien comun de alcanzar a la cochina sucustrupacion(riiiika cochinada:D )
ya sabes the_runner ke komo miembro nuevo del sety es la mejor oportunidad de unirse a la gloriosa causa y asi paliar la """""""""baja""""""""" forma de la ke habla sucubo(grrrr, con un dual xeon 2ghz no podeis decirnos eso!!!)
cualkier duda, aki stamos los sukustrupupitorros y los gloriosos hombres de honor del superuser
-
joer, estoy en muy baja forma, 3 veces he visitado la rama y si no lleg a ser por sucubo no me acuerdo de pedirte ke te alistes:)
-
joer, aver si escribis algo mejor que me he tenido que leer los posts 5 veces pa comprenderlos(o estoy atontao:D )
Como he comprendido decis que me une con vosotros para corregir esa bajada:p
al principio tenia pensado en hacer un grupo contra vosotros pero todos pasan de mi:D
ya me contestais si quereis:p
taluego locos!!:D
the ruNNer
-
pos nada the_runner, bienvenido a nuestro moderno y sofisticado ekipo con el cual el nº1 no se nos resistira.
la direccion de correo te la daria por MP pero como ahora no hay, te la dejo aki.copiala y confirmamelo pa editar el mensaje y borrarla(por si las moscas, SPAM y eso.con meter ese correo en todos los ordenadores ke tengas a tu disposicion ya subiras unidades para el grupo.
un saludo.
PD: si no te importa, ponte el banner del superuser, para ke asi cada dia seamos mas adeptos.
-
edita y borralo para que no venga algun fliapo y se meta sin que lo sepamos.
Se que soy un burro,pero esto no me rula.Voy a seguir probando y si no quiere ya te avisare.Dame tu correo y te lo dire por alli;)taluego
the ruNNer