Poseedores de radiador de R5 …

• 0

buenas… ante la imposibilidad material de meter el radiador del ibiza en la caja ... parece que no queda más qopción que comprarse uno de R5 :) ...

Pero, de que año ??? ... El domingo me pase por los desguaces de Madrid... teo... cerrado .... La torre .. donde esta ?? ...
    y en los 4 que encontre abiertos no tenian ni uno fuera ...

Asi que necesito saber modelo y año de los que teneis ... para ir sobre seguro ...

O si conoceis de otro coche que sea del tamaño parecido ... estoy abierto a sugerencias :)

un saludo y gracias ...

• 1

Tienes que pedir uno de los renault 5 mas viejos, no de los supercinco. A mi me gustaba mas el del suzuki santana, que era un poco mas pequeño peor mas grueso y todo de cobre. Pueder fotos de este radiador en la web de autocrator.

jOki wrote

• 2

Estoy con jOki, yo tengo el del suzuki santana y va bastante bien, ademas una vez limpio y pulido un poco queda de escandalo, te lo aseguro. Mi caja no es demasiado grande y coje dentro perfectamente. Proximamente podre algunas fotillos del sistema a ver que os parece… ahora estoy petroleando la caja... he he he :D

saludetes

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.