Memoria Geil, q os parece?
-
Que quieres que te diga, a mi me faltaria tiempo para pillarme un modulo de PC3500, la de 333 no se nada, pero la DDR400 y DDR433 hay mogollon de reviews por ahi y parece ser k la ponen bastante bien y no me parece demasiado cara.
GeIL PC2700 333MHz DDR SDRAM Ultra
GeIL 6ns GL2000 Chips
Copper Heat Spreader
Lifetime Warranty
6 Layer Ultra Low Noise PCB
Available in up to 512MB Module
184pin
32x8 or 16x8 Low Density, Unbuffered
CAS 2 5-2-2 1T
2.5V-2.9V
Comes with clear acrylic case and instructionsGeIL PC3200 400MHz DDR SDRAM Ultra
Hand Picked 5ns GEIL GL2000 Chips
Pure Copper Heat Spreader
Lifetime Warranty
6 Layer Ultra Low Noise Shilded PCB
184pin, 32x8 Low Denisty, Unbuffered
CAS 2 6-3-3 1T
2.6V-2.9VGeIL PC3500 433MHz DDR Platinum Series
4.5ns GEIL GL2000 Chips
Tin Coated Platinum Copper Heat Spreader
Lifetime Warranty
6 Layer Ultra Low Noise Shilded PCB
184pin
32x8 Low Denisty, Unbuffered
CAS 2.5 6-3-3 2T @ DDR433 PC3500
CAS 2 6-3-3 1T @ DDR400 PC3200
CAS 2 5-2-2 1T @ DDR333 PC2700
2.7v-3.1V
Comes with neon green clear acrylic case and instructions -
lokiano cuanto vale esa mem?
Y eso de que es 333 pero si le quitas el disipador no pasa de 266¿??¿?¿?¿
Amos joer.. yo eso no me lo trago. ¬¬
-
pues el modulo de 256mb son 108€ y el de 512mb son 209,50€
-
GeIL PC2700 333MHz DDR SDRAM Ultra
GeIL 6ns GL2000 Chips
CAS 2 5-2-2 1T
2.5V-2.9VGeIL PC3200 400MHz DDR SDRAM Ultra
CAS 2 6-3-3 1T
2.6V-2.9VGeIL PC3500 433MHz DDR Platinum Series
4.5ns GEIL GL2000 Chips
CAS 2.5 6-3-3 2T @ DDR433 PC3500
CAS 2 6-3-3 1T @ DDR400 PC3200
CAS 2 5-2-2 1T @ DDR333 PC2700
2.7v-3.1VPues que quieres que te diga, que no te lo crees??? mira las caracteristicas: la de 4.5ns (PC3500) tira a mismo cas que la 6ns (PC2700), y encima hay que ponerla a ma voltaje. Pues si esto no te vale no se que te puede convencer. Por las pelas que sale me pillo otro tipo de memoria (Samsung patanegra) que sin disipador de Cu tira casi a la misma velocidad y con timings mas agresivos y sin tanto disipador. Ponle ese disipador a una Samsung a ver a cuanto se pone.
Ah, lo encontre:
http://www.tweaktown.com/document.php?dType=article&dId=329&dPage=6
-
hola, gracias garfield por la info. A ver, otra preguntilla, como se puede saber q la memoria samsung es "pata negra" y q no me estan timando? en la tienda on-line donde habia visto la memoria Geil tb tienen memoria samsung q es unos pocos euros mas barata, sera de la buena o no? pone samsung/powmem
gracias
-
ah, tb tienen memoria OCZ por un precio parecido y esta es cas 2, q te parece? mejor q la samsung?
siento ser tan pesao y muchas gracias
-
La patanegra se sabe porque tiene en el PCB escrito samsung, y la memoria tiene que ser de una serie determinada. lo mejor es que la pidas a una tienda de confianza y asi puedes echarle un ojo antes de comprarla. Y la OCZ se supone es de otras marca que los tios prueban a una velocidad y luego la venden con esa velocidad y timmings correctos. Busca en los foros samsung patanegra y OCZ y tendras mas informacion, asi como las fotos de la samsung buena.
-
Despues de la que liaron los señores de OCZ yo no me fiaria ni un pelo de ellos.
-
Satan, yo tengo dos modulos OCZ PC3200 ( las de CAS 2.5 ) de 512MB y son excelentes, soportan 206(MHz) sin problemas.
Las GEiL he leido algunas reviews y no han quedado muy contentos con ellas.
Las que tiene muy buena pinta son las Corsair PC3500 CAS2 ( al parecer son con memorias de 5ns ) y las OCZ PC3500 CAS2.5
Saludos !. -
Pues yo ando buscando un buen modulo de 512 para un buen overclok y no se que pillar.
Sabeis si siguen vendiendo los modulos samsung de pata negra en alguna tienda ???, decidmelo al email please.
-
turco, yo no he dicho en ningun momento que sean malos, lo unico que digo que despues de la que armaron hace tiempo no me fio de ellos ni un pelo, prefiero gastar un poco mas y comprar algo de confianza.
Ese modulo que dices de corsair tiene que ser una mala bestia pero claro esta, cuesta un paston.
-
Satan, lo que dije es por que creo que algunos de los sitios en los que se dio a conocer la noticias de los problemas de OCZ repentinamente empezaron a tener publicidad de otras marcas ( xtremeddr, por ejemplo ), lo cual tambien me lleva a dudar de la veracidad de esos sitios.
Si, la memoria Corsair 3500 cas2 debe ser una autentica bestia y no creas que es tan cara si la comparas con unas mushkin 3200!.
Saludos !. -
Publicado Originalmente por garfield
**Pues que quieres que te diga, que no te lo crees??? mira las caracteristicas: la de 4.5ns (PC3500) tira a mismo cas que la 6ns (PC2700), y encima hay que ponerla a ma voltaje. Pues si esto no te vale no se que te puede convencer. Por las pelas que sale me pillo otro tipo de memoria (Samsung patanegra) que sin disipador de Cu tira casi a la misma velocidad y con timings mas agresivos y sin tanto disipador. Ponle ese disipador a una Samsung a ver a cuanto se pone.Ah, lo encontre:
http://www.tweaktown.com/document.php?dType=article&dId=329&dPage=6**
Dudo de lo que dice la review que has visto.. no de tu palabra logicamente Supuse que lo habias leido en algun lao como hacemos la mayoria.
Pues te digo que me parece raro porq la DDR apenas se calienta como para necesitar disipadores… los disipadores de ram es solo un truco comercial para vender un chisme de escasa utilidad... menos en la rambus que es donde realemente sirven...
Por eso me parece MUY raro que quitandole los disipas una mem 333 no pase de 266 .... me parece extrañisimo vamos.. si eso es verdad entonces es una chapuza de 3 pares de co*ones.
-
Jeje, que jodio, una mushkin, no tenia intencion, es demasiado dinero tanto para una como para otra, no se si realmente la pena gastarse ese paston en la memoria.
-
Y si realmente creeis que no merece la pena gastar tanto dinero en una memoria corsair o similar, ¿es porque se pueden conseguier los mismos resultados con otras mas baratas? o porque no se consigue subir mucho el rendimiento aun que todo lo que den de si? Saludos.
-
buenoooo, yo q puse este post para ver si me aclaraba un poco en cuestion de memoria y de cada vez tengo mas dudas
jejeje, creo q me pillare la samsung, q me parece a mi q es de la wena, pq en una web hicieron unos tests con memoria samsung comprada en esa misma tienda y por lo visto es la q da mejor resultado, awantando a 200mhz con 2,8V y los timmings mas agresivossaludos
-
Lokiano la samsung la vas a pillar en españa ??? Mandame un mail para contarme la web y esas cosillas k me interesa tambien
-
ya te he mandado el email
1 saludo
-
Gekanni, si miras la caracteristicas de la DDR333 y la 433, aun siendo memorias de diferentes ns, las dos con los mismos tiempos agresivos funcionan a la misma velocidad (por eso lo edite poniendo eso en negrita). Lo que me lleva a la conclusion que es la misma memoria pero que la han probado con tiempo altos para que funcione a 433. Es mi apreciacion. Lo de probarla sin disipadores no lo encuentro (mie….) para que vieses los modulos y como petaba. Todos sabemos que si refrigeras una memoria llega mas alto, osea que no pienso que sea solo de adorno no?.