• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cubrir el canto de la ventana

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    6
    386
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KacoK
      Kaco
      Última edición por

He hecho la ventana de mi mod y ya tengo colocado el meta pero tengo un problemilla; no se de donde sacar las gomas para los cantos ya que han quedado pelin cortantes y quiero que quede mas o menos presentable.

Alguien me puede decir como me hago de goma o algo asi, o que tengo que pedir en la tienda de marras?

Un saludo gente

NOTA: No me da tiempo a pillar un kit de ventana porque a parte de que no hay pasa no me da time.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MARKUSM
        MARKUS
        Última edición por

Consigue cable electrico del que se usa en instalaciones en casas del color que te guste, lo cortas a lo largo con un cuter con mucha maña y le quitas el cobre, ya tienes la goma para los cantos, queda muchisimo mejor que con el pedazo de goma ese negro tan antiestetico,(yo le puse a la primera mod una ventana de esas compradas y a la actual me la he hecho yo asi y queda muchisimo mejor)
        AQUI tienes la guia de montaje a lo que me refiero y como te quedara.

• KacoK
          Kaco
          Última edición por

JAJAJAJA No lo habia pensado tio, es un poco currrada pero esta genial masho. Muchas gracias por contestar.

Un saludo

• MARKUSM
            MARKUS
            Última edición por

Por si no lo has visto te he puesto despues un enlace para que veas como es.
            salu2.

• DixmanD
              Dixman Mercaderes HL
              Última edición por

En las tiendas de repuestos de coches venden unas gomas para poner en los cantos de las puertas y que no se esconchen. Yo tengo de eso y va muy bien, de todas formas esto ya se ha discutido varias veces, para mas informacion e ideas haz una busqueda.

• KacoK
                Kaco
                Última edición por

En la tronera delantera de entrada de aire tengo la goma que dices tu pero quiza es demasiado gorda para ponerla con el metacrilato por lo que voy a optar por la idea de Marcus que, aunque me lleve mas tiempo, quedara mejor cuando le ponga el meta por detras y asi no queden huecos.

Un saludo a todos

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                innchinnn ha sido nuestro último fichaje.