Haa Mi Ramm
-
Publicado Originalmente por sUgOi
**Una pregunta ¿logica? Este kit vale para memorias de una sola cara?Gracias,
sUgOi**Sougui tu preguta logica me la hice yo tambien por eso le he pedido que ponga unas fotos a ver que ha hecho.., podria ser la respuesta si ha puesto el disipa o el clip directamente sobre el circuito impreso de la RAM
-
Buenas
No tengo camara de fotos pero voy a acer un par de fotos con mic amara de video aver ke tal keda esta noche es las pongo para ke veais como ha kedado mi ram to kemada (pero funcionando…)
Mi ram es de una sola cara devo de ponerle las chapas por las dos caras?
Por al de los chips o por la otra?
Me tengo ke asegurar ke no toke nunguna patilla de la memoria pero tampoco deve de tocar ninguna patilla de cada chips? (me he esplicado bien)
Saludos
Byezz -
Buenas
Aky teneis fotillos de como ha kedado la ram….
Foto general de la ram kemada
Parte kemada..
Otra parte..
La ram con el disipador
Asy esta bien colocado? solo por un lado?
Gracias
byezz -
No me queda muy claro porque las fotos son pequeñas de narices y no se aprecia nada de nada pero creo que tu modulo solo tiene integrados por una cara y por la que no tiene integrados has hecho un cortocircuito con el clip de sujeccion. O eso, o veo que el disipa en los extremos hace como una pequeña uña hacia adentro. Es posible que esta uña haya sido la que ha producido el corto en las patillas de, o bien la RAM izquierda o bien en el simulador de paridad (el CI chiquitillo de la derecha).
Lo que esta claro es que has hecho un corto con algo. Tienes que aislar el clip por detras si no hay RAMs y tener cuidado que el disipa no en ningun otro sitio salvo en las la superficie de los CI.
Mi opion es que los disipas para RAM son una gilipollez. Una RAM apenas se calienta. Yo tengo 3 modulos de 128Mb a PC133 y despues de horas y horas de trabajos forzados (ripear varias pelis a DIVX) esta a temperatura ambiente.
-
Si solo tiene integrados por un lado..
El corto me imagino ke lo fue por poner el disipador por el lado donde no hay integrados..
Bueno ahora mismo esta puesto como en la ultima foto y esta funcionando bien…
Ya se ke es una tonteria ponerle disipador a la ram pero me gusta el toke de color ke le da a la fea ram y el kit no es excesivamente caro y encima pillo disipadores pa la gefroce.....
Saludos y Gracias
Byezz -
sisi… si la DDR no necesita para nada los disipadores... lo veo una cuestion puramente estetica.. al menos en principio.
La unica que los necesita es la RAMBUS.
Pero bueno.. yo me he pillao los nuevos disipadores de cobre de thermaltake que son muy chulos y por 9 euros que man costao pos mira... :rolleyes:
-
Publicado Originalmente por phiker
**Si solo tiene integrados por un lado..El corto me imagino ke lo fue por poner el disipador por el lado donde no hay integrados..
Saludos y Gracias
Byezz**Tu mismo te acabas entonces de dar la respuesta…
-
Donde se adquiere ese Kit?
q weno no sera de mucha utilidad peor esteticamente queda majisimo y no parece caro segun he leido…
Un Saludo.
-
Pues decirte ke ha mi ma costado 8.00 € en una tienda de madrid…
Ya sabes como va el foro nada de tiendas... En hardlimit tienes el mismo pero de cobre y no en el azul este kes de aluminio creo, Que me corrijan los ke entienden...
Saludos
Byezz -
Si ya me lei las normas… puedes mandarme un mail con los datos a la dire q sale en mi firma? THx
Es q los de la tienda son un poco feos y ya q el kit para las memorias en si es inutil poz habra q poner mi mod bonitaUn Saludo
-
Jejeje… lo que has de decir es la marca de la memoria... pq es INDESTRUCTIBLE jeje
a veces se joden con mirarlas... y otras veces... aguantan cortos y la hostia...
(perdón por el lenguaje)
Salu2!