Sin palabras…
-
Si mirais el post puesto por Nemes1S "Sin palabras…" vereis que se esta hablando de lo mismo desde hace unos dias.
-
Aki creo q se está especulando mucho.
PakoHuelva quien nos dice q no tienen el permiso para vender la tarjeta? supongo q si esto fuera así, como se ha comentado muchas veces con Gainward etc, ya estarían demandados y fuera. Existe un mercado el OEM, q te permite comprar una tarjeta y venderla con tu marca (lo que hace creative como comentas) si estos no han podido optar a una tarjeta virgen, y han decidido tapar eso, pq no se puede borrar pues es su problema. y es más,si realmente la han "tocado" bios etc como dice Guru 3d entonces no es una SUMA (será mejor o peor, pero no es una suma)Garfield: lo tuyo es especulación pura. Seamos serios y atengamonos a los hechos.
Hechos:
La cagaron con la Ti600, lo cual no olvidaremos
Lo intentaron arreglar dando una 4600, lo cual no es arreglo pero al menos denota una intención
Han sacado una tarjeta que estaba basada en el PCB de SUMA y al parecer con muy buenas prestaciones (similares a la 4600)He estado buscando en el google algún analisis de una SUMA Geforce 4 Ti 4200 SE 128 Mb para comparar… No he encontrado nada. A lo mejor es cierto lo que pone el de Guru 3D que han hecho cambios en la tarjeta para aumentar su compatibilidad y que era muy incompatible? pero esto ya es especulación. SI encontráis un análisis colgarlo porfavor
-
cierto ahora veo que es lo mismo.
-
Primero de todo, aqui teneis un buen reportaje de manos de Digit-Life de las SUMA, la 4200 normal, la SE (ambas con 64Mb y PCB's estandar) y la famosa 4200SE 128MB con PCB de 4400/4600 y memoria BGA.
Link…Luego, a los que defendéis EK, parece que no os habeis leido las experiencias de muchos usuarios con esa "empresa". Haced el favor de visitar alguna de esas páginas de denuncias. Algunas ponen los pelos de punta.
Además, si una empresa ha hecho algo mal en el pasado y ahora quieren dar una buena imágen, pues me parece que no es muy buena idea volver a mentir de la misma forma en que lo hicieron.
EK dice que ellos fabrican y diseñan esas tarjetas, cuando en realidad su único trabajo es el de importar, poner pegatinas nuevas… y trapichear en la bios... Eso no lo hace Creative; Creative se hace fabricar sus tarjetas en fabricas de MSI, y esto se publicó en medios de comunicación en su dia. En ningun sitio se dice que Creative diseñe y fabrique sus tarjetas.
¿Quién nos asegura que las tarjetas que podremos comprar los usuarios normales seguiran siendo esas SUMA pata negra ?
¿ Y si EK compra 100 tarjetas, y 10 no son estables a las frecuencias a las que las vende, las devolverán a SUMA diciendoles que se las cambien por otras o se las colarán a pobres incautos ?
Por suerte la mayoría de personas de este foro ya conoce las respuestas a esas preguntas, por desgracia de EK.
-
Perdon no habia visto el otro post.
Es que cuando lo vi me "envenene" y no vi mas….
por cierto fui el nº 302 del TIMO y estuvieron jugando con 300.000 pts mias dos semanas.....casi cojo la recortada y me piro a Bilbao..... -
que, toda esa gente cagaron.?¿?¿?¿?¿?
-
pos yo fui el 300 y poco (303 305 0 350 creo)
-
jo, me siento mal poer tener una argos…:(
pero la vedad es que funciona bien... aunq nunca me compraria la SE jeje. Ad+ ahora visto lo visto y leido lo leido... (yo no sabia nada de EK antes de comprar la gráfica aunque no os lo creais...)
salu2!
-
He unido el contenido de las dos ramas por hacer referencia a lo msimo, de este modo la rama "mirad lo que he encontrado…" se ha unido a esta.
De esta forma tendremos las cosas un poco mas ordenadas y es mas facil buscar informacion.
Perdonad por las molestias. Salu2.
-
yo no se la gente que loca se ha puesto con el tema de la argos -suma.
A ver … es una suma pues mejor que mejor.
yo tengo la 4200 SE y es totalmente estable a 320/690mhz. si no os lo creeis ,preguntadselo a SGAN que me conoce y sabe que la tengo. y funciona igual o mejor que su argos 4600 de chaintech.Con respecto a la pegatina y el cambio de la bios..... a lo mejor en la foto no se aprecia ,pero todos los condensadoresa que lleva llevan el logotipo EK encima del condensador.
Lo que yo ya no se si ellos tienen instrumentos para cambiarlos y ponerlos ellos. o salen ya de la fabrica de SUMA con esos condensadores con el logotipo.A mi parecer creo que lo ensambla todo SUMA(condensadores con el logotipo de EK incluido).
No entiendo que la gente se ponga asi...... si es un producto que te cagas!!!!!!!!! y a mi en ningun momento me dijeron que la fabricaron ellos cuando lo pregunte hace 2-3 semanas.Me dijeron que era otro el ensamblador.
bye.
Ahora a opinar.
Quien quiera preguntarme algo sobre la tarjeta .... que hable ahora o calle para siempre.
-
El problema no es que la fabriquen o no ellos o que te engañen (esto menos claro). Si tu te compras una tarjte y cumple con las especificaciones que anuncia perfecto, ya sea EK, SUMA o GaviotaTech.
El problema son los antecedentes de esta empresa, en los que claramente "confundieron" a los compradores. Si ahora mandan una tarjeta a una pagina para que haga un analisis diiciendo que ellos la han fabricado cuando no es asi pues ya vuelven a empezar los problemas, ¿que hay de malo en que digan que no la fabrican ellos?. Todo el mundo sabe que las Creative son MSI y no por ello se venden menos.
La cuestion es el juego que se traen con si es suya o no, creando un ambiente de desconfianza en el comprador, cuando seria mucho mejor que dijeran que son SUMAs y que las venden mas baratas.
-
si eso es lo que han dicho a guru3d entonces habran metido la gamba!!!!
aunque a mi me dijeron que era de otro ensamblador,aunque no me dijeron el nombre… a lo mejor se pensaban que era un muñon en hadrware y que no sabia que marcas son las buenas.si es asi un tiron de orejas!!!!!!
Aunque sigo recomendando a todo el mundo que se compre dicha tarjeta..... ya que yo la tengo a mas de una 4600 totalmente estable..
soy pesao lo se......