Nuevo usuario multiple, detalles…

• 0

Veamos.
    Por ahora ya tenemos un voluntario que cede unidades, J.L. y un voluntario para hacer una web informativa, yo :)
    Y en la otra rama sobre el tema, ya hay varios interesados.

Necesitamos el nombre !!!!! Cuando lo tengamos, doy de alta una direccion de correo con el nombre, una web, movemos las unidades, y a machacar unidades :)

Las propuestas por ahora son:
    -Gurrupateadores
    -Wirimone
    -Shupadores de almejas
    -No sabemos que poner
    -Su nombre aqui
    -HAL
    -Chapahai
    -Vigilante
    -Frikis al poder

• 1

io me quedaria con Gurrupateadores o Frikis al poder, aunq Shupadores de almejas no ta mal :D

• 2

a mi me mola el de shupadores de almejar :D :D , es la bomba, x cierto, kuando empezamos??????

Saludos

• 3

Bueno, el dia 6 de enero, con las votaciones que haya en esta rama, cogere el nombre y a funcionar, y quien no le guste que no mire :D

• 4

:eek: :eek: :eek:
    parece que vais en serio y todo

• 5

ah pero no te lo creias davish? :D :D io tengo ia ganas de empezar :p

• 6

Mientras lo pensamos, sigo quemando unidades (vamos por 1275).

• 7

FRIKIS POWER !!!!!!!!!!!!! :P

• 8

Quedan dos dias…

• 9

pero no habeis visto la otra rama, la de superuser decae?pk vamos a competir entre nosotros, hermanos de foro?no derramemos la sangre en crueles disputas ke no llevan a ningun sitio.nuestro enemigo comun, son los sucustrupadores¿porke pegarnos entre nosotros?

el superuser os recibiria a todos, sin excepciones, con los brazos abiertos:unamonos y juntos ganaremos esta honorable cruzada antes de k fallezca el proyecto.

noldor el eldar ha hablado a los hijos de la luz

• 10

Hombre a mi me gusta Vigilante.

• 11

noldor dejalo, no vale la pena, cada uno ha de sufrir la derrota en sus propias carnes.

• 12

:D :D :D En fins, buen intento pero no :p

• 13

Noldor, si nos fueramos al superuser seria muy aburrido, asi es mas divertido :D:D:D

• 14

cuculate chupala:D :D :D

the ruNNer

• 15

Veamos…

-Gurrupateadores -1
    -Shupadores de almejas -2
    -Vigilante -1
    -Frikis al poder -2
    -cuculate chupala -1

Empate...
    Teneis hasta mañana para votar mas peña y desempatar, si no desempatare yo (que si os fijais aun no he votado por ningun nombre).

:D:D:D:D

• 16

ejemm, me acaba de llegar un mail de fredy666 que tb vota por "cuculate chupala" y ya no vota por "frikis al poder"….

que va, es broma.... pero supongo que fredy se anima y tb vota por cuculate chupala:p

the ruNNer

• 17

de momento cuantos sois???

si sois bastantes(8-10) me apunto,ok??;)

entonces las 191 unidades que tengo se añadiran a esa cuenta???
    y que pasara cuando se acaba este proyecto??:confused:

the ruNNer

PD:solo me apunto si se llamara "cuculate chupala":D

• 18

wueno, al final ke pasa kon el nombre??? ke parece ke la kosa funciona y la gente se apunta

Saludos

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.