-
Lo que no creo que sea posible es el viaje en el tiempo
-
La verdad es como si se logra, pasara bastante despues de que este muerto, no me preocupa demasiado.
Me preocupa mas que el autoBush este nos tire una bomba atomica, que nos quedemos sin capa de O3 o mas aun, que tenga 40 años y siga viviendo con mis padres porque la vivienda es un articulo de lujo.:mad:
-
La verdad es como si se logra, pasara bastante despues de que este muerto, no me preocupa demasiado
¿Te refieres a la máquina del tiempo? Pues entonces sí te incumbe, porque aunque se descubra después de que te mueras, con ella podrían ir hasta antes de que te murieras. Venir del futuro y matarte, por ejemplo…. jeje, vaya paranoias, ¿eh?
Bueno, Stephen Hawking ya decía que "no creo en el viaje en el tiempo porque si no, ya habrían venido montones de turistas del futuro a visitarnos......".
Y para el que se quiera comer la olla, que piense que en el futuro sí se fabrica la máquina, pero se prohíbe interactuar con el pasado, o que sólo sirve para "mirar", pero no para desplazarse físicamente.... no sé, será por imaginar cosas tipo "terminator" o "viaje al futuro" o tantas y tantas pelis paranoicas... -
Publicado Originalmente por cascaman
**Bueno, Stephen Hawking ya decía que "no creo en el viaje en el tiempo porque si no, ya habrían venido montones de turistas del futuro a visitarnos…...".
**Eso no tiene porque significar que no sea posible. Pude significar que el hombre nunca llegara a conseguirlo ….
-
No he podido leer todo, sólo le he echado un rápido vistazo, y la verdad parece más ciencia ficción que ciencia a secas.
Angrod
-
Bueno, teniendo en cuenta que el teletransporte no tiene utilidad real a no ser que se consiga de alguna manera dar energia a todos los atomos y pasarlos por un cable de forma que se recompongan luego aplicando otra vez energia sin ser necesario crear atomos manualmente. Si no se hiciese asi estariamos en la disposicion de crear atomos de lo que quisieramos (imaginaros crear lingotes de oro asi por la cara) dejaria de pensar en teletransportes porque seria tecnicamente crear otro planeta para vivir…
Bueno al margen de estas paranoias...Si se logra el teletransporte entonces podria tambien poderse transportar la materia a otro tiempo mientras este "abierta la puerta de recepcion", no?
Pero bueno no creo que exista eso de las dimensiones del tiempo porque entonces tambien serian posibles dimensiones paralelas, tantas como decisiones puedan tomar cada individuo vivo y esto ya desborda cualquier mente
Y eso de que sea posible, pero el hombre no lo consiga nunca, no me lo creo. Si te refieres a romper leyes fisicas pues eso ya es complejo porque estamos bajo esas leyes, si las rompemos algun dia es porque se puede y entonces estaremos bajo otras o tendremos poder infinito, vamos que habremos matado a "Dios" y tendremos "su" poder de crear universos con la leyes que queramos (vamos como Neo en matrix .
ArGGG ya me estoy rayandooo :rolleyes:PD: y si cuando se hace el conocido espiritismo se esta hablando con gente del futuro que han hackeado los sistemas de prohibicion de comunicarse? y si son marcianitos que nos han creado al estilo "el show de trouman"?
-
Eso no tiene porque significar que no sea posible. Pude significar que el hombre nunca llegara a conseguirlo ….
Para el caso….. el resultado final es el mismo.... Me da igual una opción que otra...
-
Zul
¿ Tu has visto la serie Stargate ? Porque de todo lo que tu comentas se habla en la serie y se demuestra a lo largo de varios episodios todo lo que tu comentas, y que lo que dices es cierto, o sea que es posible el viaje en el tiempo, pero nada fácil conseguirlo, se deben dar condiciones muy exactas para ello, y SI que hay dimensiones paralelas, y otras muchas teorias fantásticas, pero claro eso es es una serie de TV donde todo es posible y en ningún caso es algo cientifíco.
–------------------------------
Bueno, Stephen Hawking ya decía que "no creo en el viaje en el tiempo porque si no, ya habrían venido montones de turistas del futuro a visitarnos......". --------------------------Si que es verdad y es buena la idea, pero como sabríamos que realmente son del futuro ?
-
Si que es verdad y es buena la idea, pero como sabríamos que realmente son del futuro ?
Ah… claro... ahora entiendo.... esos especímenes que aciertan las loterías, las quinielas, las carreras de caballos y demás.... y se hacen de oro.... ¡son tíos del futuro!
-
Bueno si yo he visto Stargate tu has visto regreso al futuro Cascagayman
He visto un par de capitulos pero esque los dan muy tarde y me quedo dormido jejeje.
Pues eso descartando dimensiones paralelas porque de haber, tendria que haber alguna en la que todo fuese perfecto y no habria caido el meteorito de la extincion de los dinosaurios y ya estarian muy evolucionados asi que digo yo que ya habrian logrado la tecnologia para contactar con nuestra dimension… asi que descartado y lo dle timpo, pues lo mismo, alguno tendria que a ver venido ya.
Dejad de soñar, que las leyes fisicas estan para cumplirlas y como suspendais fisica no aprobais el curso
-
Publicado Originalmente por ZuL
Pues eso descartando dimensiones paralelas porque de haber, tendria que haber alguna en la que todo fuese perfecto y no habria caido el meteorito de la extincion de los dinosaurios y ya estarian muy evolucionados asi que digo yo que ya habrian logrado la tecnologia para contactar con nuestra dimension… asi que descartadoVes vuelves a dar por echo cosas que no has demostrado. Dices que no hay dimensiones paralelas porque aun no han llegado a nosotros. Supongamos lo siguiente:
- Si hay dimensiones paraleas
- No cayo el meteorito que extinguio a los dinosaurios.
- Estos evolucionaron en lugar del hombre
Y si yo ahora te digo que los dinosaurios evolucionarion pero que un virus como el sida se los cargo a todos antes de que consiguieran su objetivo?
Acaso acabo de demostrar que existen dimensiones parlelas?
Acaso soy Dios? o algun diablillo enviado por Lucifer para atormentar vuestras inocentes mentes?… Acaso ya llevo demasiado curro por hoy y se me esta yendo la chaveta?, ... si, creo que va a ser esto ultimo... JODER QUE PARANOIA!
madre mia, y aun queda 1 hora para las 18:30...
-
Zul
Yo he visto casi toda la serie completa de Stargate y son mas de 80 episodios ya lleva mas de 5 años y ahora estan haciendo episodios nuevos.
Aqui si que tienen fantasias y paranoias de mundos virtuales, dimensiones paralelas, tecnologías extraterrestres, y muy diversa fauna y cosas raras y sorprendentes.
Y aunque esto solo sea una serie de ciencia ficción, no quiere decir que no fuera posible, que no lo podamos demostrar no quiere decir que no exista, tal y como dice Dixman.
Pueden existir un mundo alucinante por ahi y nosotros no saberlo porque no podemos llegar a verlo dado nuestra escasa tecnología.
-
Eso no tiene porque significar que no sea posible. Pude significar que el hombre nunca llegara a conseguirlo ….
A mi es que esto que se ha dicho me gusta mucho!
-
Bueno, pero si hay una dimension en al que el sida se carga a los dinosaurios tambien habra otra en la que no ocurra y todo sea perfecto… esa si que podria haber llegado, no? aunque claro con todas las dimensiones que habria tambien seria punteria coincidir en la nuestra
PD: habria que cerrar esta rama para no volvernos locos...
-
También podría haber un mundo paralelo donde AMD fuera el que tiene el 75-80% del mercado e Intel ser la empresa minoritaria.
Y también sería posible que ya estuvieran mas avanzados que nosotros y tuvieran superdordenadores a 100 Ghz y varios Gigas de RAM con Disco duros magneticos y tarjetas graficas con el equivalente de un Geforce 20. Y jugarán a juegos en realidad virtual real y esto es solo una idea básica ya que puestos a imaginar se podria pensar en cualquier cosa que podría existir.
Como se dice en la pelicula Independence Day
La respuesta a la pregunta ¿Hay vida extraterrestre? ya tiene una respuesta afirmativa y demostrable, pues ojalá algún día se pueda decir lo mismo del viaje en el tiempo, de las dimensiones o mundos paralelos, o del teletransporte, o de muchas otras incognitas de la ciencia.¿ Lo podremos ver nosotros algun día ? ????
-
Si hay dimensiones paralelas donde la informática es tan flipante o más de lo que tú dices… está claro que en esa dimensión fueron muy listos y evolucionaron a partir de los AMIGAS. Todo el mundo con su super-AMIGA en casa, en las empresas, en todos lados.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Cascaman:
SPECTRUM PAWAH!!!! -
ademas para que puñetas queremos el teletransporte, ese invento es la manera mas estupida de perder la posibilidad de cepillarnos a una azafata en un avion.
-
Esto no es nada nuevo… yo ya sabái que se podían teletransportar fotones... ya lo lei ahce un par de años... lo ahbian hecho en una univeridad yanki (creo recordar que en el MIT)...
Las aplicaciones más interesantes del teletransporte no son las que comentais aunq si sean las más obvias... lease en teletransporte como medio de transporte... la peli de la mosca o el anuncio del megan son ejemplos... de ello...
pero si el original no se "elimina" tras el transporte... tendremos la DUPLICACION exácta...
Usease la aplicación q yo veo más util es la de: Me compro una GeForce 7 Ti 12.500 con 2 gigas de TDR (Triple data ram, pa los no iniciados ;)) y se la mando por teletransporte a Mikiloyi p.e. pq por barco tardaría mucho... pues bien... si a mi no me da por "destruir" el original... pues... TENEMOS 2. jeje. molaría... y si lo hacemos con un buga? o billetes? o un picasso? alguien podria decir si es el original o la copia? y si me teletransporto yo a la otra habitación y luego hay 2 yos? de cual de ellos es mi ordenata?... o mejor aún cuál tiene que "salir" con mi novia?
uf que chungo... creo que cambiaria bastante el mundo si todos tuviesemos de la noche al dia acceso a esa tecnología...
Había una serie cuando yo era pequeño de una niña (creo recordar que se llamaba maika) que trataba de temas de este tipo...
Salu2! y a seguir investigando!
Lo de la GF7 no lo busqueie por tomshardware que no lo lei por ahi
-
Sirocco dijo
uf que chungo… creo que cambiaria bastante el mundo si todos tuviesemos de la noche al dia acceso a esa tecnología...
Si eso mismo pensaba yo, y peor aún no solo nosotros sino si tuvieran acceso a dichas tecnologías personas con malas intenciones, como terroristas y delincuentes.
Por esa razón, yo creo que si se llega a descubrir algo como eso, pasará como en la serie de Stargate, que es mantenido en alto secreto y nadie en el mundo sabe que se estan haciendo toda esa serie de numerosos viajes espaciales a través del Stargate.
Podría ser que en este momento ya este inventado algo y que no lo sepamos ya que se mantiene escondido y matarían a cualquier persona que estuviera dispuesta a mostrarselo al mundo.
¿ Como podemos saber lo que se esta investigando en los multiples laboratorios y centros cientificos que hay en el mundo?
¿ Dejarían los gobiernos que se sepa algo tan importante que podría cambiar radicalmente el mundo?
La serie Expediente X es otro ejemplo de como los gobiernos quieren ocultar y hacer secretos muchos descubrimientos para que el pueblo no se entere.
Y En la película MIB y MIIB ( Men in Black) también se demuestra como toda una sociedad alienigena es ocultada al pueblo por una organización secreta.