-
No importa que la comunidad europea diga una cosa… ustedes se deben primero, a nosotros los españoles, aquellos que les hemos puesto en sus poltronas, aquellos que les hemos votado, aquellos que hemos permitido su gobierno.
Esta nueva ley es un atentado claro contra la libertad y derechos de pequeñas y medianas empresas y muchos usuarios/as españoles. Siempre he evitado hacer comentarios típicos de fascismo y similares, pues el fascismo del que habla esa gente murió hace 50 años, actúalmente hay democracias en Europa, que entre otras cosas, hasta ahora, nos han permitido la libertad de expresión y la libertad en Internet. Internet está por encima de los gobiernos, es el derecho fundamental que todo ser humano tiene para expresarse para darse a conocer, para que se escuchen sus ideas, se vean sus proyectos, en definitiva, para alcanzar el utópico sueño de un mundo perfecto. Donde escuchamos a todos/as y todos/as nos escuchan a nosotros/as. La unión perfecta de gentes y culturas diversas en un único lugar, que no tiene fronteras, que no está limitado por los miedos y la xenofobía de la gente y, que permite comunicarse, ayudarse, entristecerse, alegrarse, etc. a las personas que viven en ese país sin fronteras, un país por encima de todos los países, una sóla nación, una sóla bandera y pronto esperemos, que una sóla lengua. Creo firmemente que es el único medio para unificar de una vez la raza humana, para que se acaben las injusticias y las guerras, todos unidos en el mismo país. Es normal que ustedes ataquen Internet, les da miedo, a todos los políticos de todos los países, interesados única y exclusivamente en el beneficio propio y en controlar al resto de la gente.
Pero la fuerza es de la gente, nosotros/as les hemos puesto donde están y nosotros/as nos encargaremos de ponerles allí donde se merecen, para eso están las próximas elecciones, y que tomen nota el resto de partidos... pues si esta y otras leyes retógradas no son abolidas, les daremos la misma patada en el trasero que vamos a darles a ustedes en las próximas elecciones.
No hay derecha, ni izquierda, ni centro. Sólo una profesión la política que sirve a unos pocos privilegiados para dominar al resto de la gente. Con diferente discurso a priori, pero el mismo discurso en contenido y fondo. tengo claro que los otros partidos hubieran hecho lo mismo a la orden dada por la Comunidad Europea, muy preocupada en la libertad de trabajo de los futbolistas y otras profesiones de alto nivel económico, pero que últimamente se está molestando y mucho, en coartar las libertades de la mayoría ciudadanos Europeos. Si sólo luchamos contra el gobierno de nuestro país no conseguiremos nada, es la Comunidad Europea, la precursora de esta ley "Matrix" Internet, la que debe escuchar nuestra voz y sentir nuestra fuerza al unísono.
AHORA ES EL MOMENTO PARA SER VALIENTES:
Una sóla Patria
Una sóla Bandera EN PAZ
Una sóla lenguaPd. "Arbeit Macht Frei", "el trabajo hace libre", irónica y burlona frase escrita sobre la puerta del campo de concentración nazi de Austwitz. Gracias al anónimo votante del Pp por recordarnos esta lamentable y tenebrosa frase.
-
ke los fascismos murieron hace 50 años??ke actualmente hay demokracias??sabes la ultima de tu kerido gobierno(y el de todos)??un gobierno ke se pasa por el forro lo ke diga un tribunal como el constitucional(y no es la primera vez ya)no es un gobierno democratico.¿que esta haciendo nuestro kerido gobierno con todos los medios de comunicacion??comprarlos, o poner al frente a conocidos amiguitos de aznar, para asegurarse asi el control de las masas.¿y ke es lo unico ke resiste?internet,internet,internet.pos nada, se saca una ley y a controlar tambien internet para coartar la libertad de expresion y ke la comunicacion este manipulada por ellos.
eso es un fascismo encubierto, no jodais.
y por otro lado comentar tus 3 frases
AHORA ES EL MOMENTO PARA SER VALIENTES:
Una sóla Patria
Una sóla Bandera EN PAZ
Una sóla lenguaestoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, y hacia eso vamos, pero nos intentan imponer como patria los EEUU, como lengua el INGLES y como bandera las barras y estrellas.y eso es algo ke no soporto.por eso, y de momento, yo me siento EUROPEO y espero ke los irlandeses hoy voten a favor de una gran europa unida para eliminar desigualdades y poder hacer frente al poder econimico militar y de opresion de los norteamericanos.
un saludo
-
Totalmente de acuerdo, sus leyes son una puta mierda ,TODAS,
lo unico que persigen es el control por el control , un control que abarca todos los ambitos de nuestra vida desde que te levantas hasta que te acuestas.Internet es una de las pocas ventanas que tiene el individuo para expresarse libremente y la verdad me parece que esa libertad tiene los dias contados ,les jode que las personas piensen por si mismas (aver si vamos a ver la luz y le jodemos el chiringito) -
sobre lo de las tres frases esas yo no lo veo muy claro (me suena un poco facha)
-
home, la verdad es qeu con los gobiernos qeu hubo y hay en españa, siempre habia piques. EL pp con su mania de privatizar y restringir todo, otros con no hacer nada y todo asi.
Los del pp con sus cosillas de reformar la educacion (la logse menuda mierda, cada vez a peor, no me extraña que despues la uni sea tan chunga…), y las cadenas nacionales, na, todas iguales, mejor ver las que se dedican a documentales y series, qeu son mas divertidas y no intentan hacerte ver que son los mejores.
Y la lengua comun, molaria mucho, qeu tal el elfico? :D, dicen qeu suena muy bien (se ve en el señor...), y como no la usa nadie, pues no hay problema, y no usa tildes y verbos faciles de conjugar. Los unicos que lo pasarian mal serian los chinos y japonenes, por eso de letras diferentes.
Vamos tos juntos a unificarnos
de bandera un arco iris, asi estan todos los colores y no hay problemas.