-
"La reciente caída que ha sufrido las bolsas de todo el mundo en esta semana, viene motivada por la caída del gigante informático Intel, cuyas perdidas (dinero no ganado), son enormes respecto a lo que se había estimado. Problemas de recesión del mercado, desconfianza en los usuarios y otras causas se apuntan a este fiasco en el negocio de las nuevas tecnologías.. el resto de industrias del sector también se han visto afectadas por la caída de Intel".
Noticia recogida en varios informativos, tanto de prensa nacional como extranjera..
No sólo cae Amd, cae Intel y con ellos arrastran al resto del sector informático.. eso quiere decir seguramente, próxima subida de precios para los meses que vienen… por si acaso voy guareciéndome pillando cosas ahora.
Un Saludo
-
Esto en verdad es un poco tontería, porque la bolsa fluctua más que la velocidad de descarga en línea RTB entre las 18:00 horas y a las 12:00 horas
Que Intel se haya decaido un poco no significa que de aqui a unas semanas no sea el bisbal del nasdac nosequé :eek:
-
Como dice Sheu_ron, lo que importa no es la bolsa diaría que varía mucho en poco tiempo, sino el informe anual o semestral.
recientemente AMD perdió un 18% al conocerse la noticia de sus 254 millones de perdidas (o NO ganancias) y ya ha recuperado un 8$
Al final según el último informe sobre los ultimos 9 meses, Intel ha bajado un 54% y AMD un 66%
Pero AMD le cuesta mucho mas recuperarse que INTEL.
Y de todas maneras, Intel tiene previsto tener a final de año 6 billones de dólares de facturación, o sea 1000 billones de pesetas, o 1 trillón de pesetas.
INTEL presenta el 14 de Noviembre el Pentium 4 a 3 Ghz y tiene previsto bajar el precio de sus procesadores nuevamente para fastidiar mas a AMD. Y lamentablemente AMD no es capaz de reaccionar.
Y que yo sepa no va a haber ninguna subida de precios sólo porque la bolsa baje.
-
Simplemente quiero reflejar, lo que los analistas dicen, y es que este año habrá una recesión en el negocio de la informática, no se sabe si pequeña o grande, pero que se prevee esa recesión… quizás la gente está empezando a estar un poco harta de tanto cambio a velocidad endiablada.... pero creo que más que eso, es que la tecnología es tan poco duradera ahora mismo que simplemente se está sobre-saturando el mercado, y no hay demada para semejante saturación y ritmo desenfrenado, creo que hay desconfianza extrema, la gente ya no sabe que comprar.....por lo que extraigo de los expertos analistas en bolsa, el resumen es que en este año bajará la demanda general en el mundo informático... si aciertan o no es cosa de tiempo... pero ellos dan estas caídas de Amd e Intel, que han arrastrado a otras compañías del sector también, como indice indicativo de que ya está sucediendo..... Veremos... de todos modos.... me aseguraré....aún recuerdo aquella crisis con la memoria Ram... y pagar 60.000 pts por un módulo de 128 Mbs (o 256 no recuerdo bien)....."Más vale prevenir que lamentar"