Fotos rele Bomba
-
Pus no, no he puesto fotos, lo q quiero es lo contrario. A ver sipodeis poner fotos de vuestras instalaciones de reles en la bomba, pues no toy muy puesto en elecronica, y no se aplicar el esquema de la page de ketchak, y com ose suele decir, una imagen vale mas q mil palabras. Enga peña, echadme un cable.
-
Esto va dentro de una caja fuera del ordena, eso de meter los 220v dentro del ordena no me da mucha confianza.
Asi k del ordena salen 12v k van a ese conector de pines del extremo i el conector de la bomba k va al otro de 220v, el cable largo va a la red.
Un conector de esos de audio va al rele (12v). El otro es la entrada del VU.
Saludos.
-
Asias tio. De toas formas, a ver si posteais fotos, q es algo q me interesa mucho.
-
en devilmaster tienes fotos y una guia.
-
Si K74, ya la vi, pero no me hago a la idea de como keda montado todo y demas.
-
no tengo fotos de mi rele, pero bueno, lo puedes meter en la fuente de alimentacion por si te da miedo los 220 por el pc y sacar de la fuente el cable a la bomba, eso si tendras ke cortar el cable de la bomba y joder la garantia :rolleyes:
-
A ver, te explico como lo tengo ahora. El cable ya lo corte, asi q no problem, y la bomba la tengo enchufada la salida auxiliar de la fuente(en la q normalmente va el monitor). De momento no me ha dado problemas( Sky Hawk 450w, mu wena fuente y a 45€ :D). El unico problema q tengo, q aun teniendolo directamente a la fuente, aunque apague el ekipo, esta no corta y nu se como lo podria hacer. Todo el problema, es q lo quiero ponr lo mas decente posible, q no se vean cables ni nada( ya me entiendes)
-
Sergiqu, yo tuve una Sky Hawk 300w y nunca me termino de gustar, hacia un ruidito cuando estaba el ekipo apagado y la fuente enchufa a la red, al final murio…..
bueno no me salgo mas del tema.
-
Pus tio, esta de momento va de miedo, y ya te digo, me salio por 45€(PVD)
-
Buenas , asi tengo puesto yo mi rele , coste las 200 pesetas del rele , si es cutre pero la funcion la hace igual
los cables estan soldados a las patillas del rele y despues cubiertos por cinta aistante
Venga Adios
-
una pregunta….
¿Todos los que teneis el relé conectado a la fuente es porque vuestra bomba es de 220v no?? por ejemplo J_K. Es que no tengo aun la omba, quiero una eheim 1048 o una sicce idra, y no se a q voltaje va, haber si me lo aclarais un poco, please
-
Hits, las eheim y las sicce van a 220v.
J_K, ke cutre tio
-
Un poco chapu si q esta, pero vamos, si te funciona
-
yo tengo el relé dentro de la fuente, conectado de forma que cuando se enciende el ordenador, llegue corriente al conector donde se suele conectar el monitor, entonces, ahí es donde enchufo mi Sicce Idra.
-
p0stman , asi es como yo lo tengo puesto, pero sin rele. Te importaria poner una foto para ver como lo has hecho plisssss
-
uff, hoy me va a ser imposible, a ver si mañana puedo hacerla y la pongo.
-
Ok tio, sin prisas ni compromisos
-
Lo pondre bonito … Cabrones... XD
Yo antes tambien lo tenia conectado dentro de la fuente , pero la fuente palmò haciendole el cpuburn y la nueva no la abro por la garantia.
Sergui si el cable de la bomba ya lo has partido conectalo al rele y el rele al cable macho que conectas a la fuente , asi no se te olvidara enchufarlo nunca.
-
Hay queda la foto de mi peazo de relé. Como podeis observar no se trata del "tipico relé" que todos teneis. El mio es un relé bipolar, es decir que corta fase y neutro. El vuestro solo corta un polo. Ya se que con cortar un polo es suficiente, pero es que quedaba tan mono este rele… seguro que no lo quemo, porque aguanta tropocientos mil amperios...:D:D:D:D
Por cierto no seais duros con mi colocación, ya se que es muy cutre, pero aun estoy haciendo pruebas... ademas le quiero poner un led azul para iluminar el interior del relé.
Enga un saludo y espero que te haya podido ayudar en algo.
-
Yo lo voy a montar en un soporte portarelés para carril DIN, que queda muy limpio y ordenado. Luego os pongo unas fotillos (del porta y del rele) y os explico un poco mejor como lo voy a hacer.