Consulta QDI
-
Hola¡ En vista de que no hay manera de conseguir una placa usada con dims de SDRam para un duroncete he estado buscando una solución arregladita de pasta, o sea una QDI 7EA, sabeis si se le puede tocar algo de voltage de micro o multis?,gracias.
Saludos -
Kquelo, busca mas. He visto en muchas tiendas esta, que seguro es mejor que la QDI: ELITE GROUP K7S5A AMD XP DIMM/DDR 67,00. No es un mal precio y tambien tiene modulos para DDR. Nostamal no?
-
a la K7S5A no se le puede tocar casi nada, tienes q meterle una BIOS no oficial para poder trastear un poco con FSB y si quieres voltajes o multis…. a soldar toca
-
Hola¡ Sí, tenía en mente la ECS lo que pasa es que creo que en algún post decían que tenía problemas con la SDram, nu sé, yo tengo un dim de 512 megas y me fastidiaría bastante pillar algo para luego tener problemas de cuelques y tal. ¿Qué opinais? La ECS creo que en prestaciones está por encima de la QDI y además está el poder ponerle más adelante DDR…La bios buena es una no oficial llamada chepobios o algo así no?
SALUDOS -
Ayer compré una K7S5A con 512 mb pc133 y un Xp1600 y funciona. Es para mi hermano, en 2 horas monto la red y a jugar los 2 al Warcraft III uno contra otro.
Un saludo.
-
Hola yo tengo una QDI Kinetiz 7B y trae unos jumpers para tocar el Voltaje y el multiplicador. Uni los L1 de mi TB 1300AXIA y no habia forma de hacerlos funcionar. Consulte en otro foro si alguien sabia algo y me contaron que era muy tipico en QDI poner jumpers de estos que no valian para nada. Escribi un correo al SAT de QDI en españa explicandoles lo de los jumpers y me dijeron (aun no me creo que me respondieran) que habia que puentear otr par de puentes en el micro (ahora no recuerdo cuales). Yo lo hice y seguia la placa sin poder utilizar los puentes. Asi que las QDI no son nada pero que nada OClockeras.
-
Las QDI son una mierda para O/C y eso que no me quejo que con ella he puesto mi 1300 a 1540 a 1.89v (segun MBM)