Vale la Pena??
-
Buenas a todos, llevo algun tiempo echando una ojeada a esto del modding y por lo que veo esmuy suculento, o sea, esta muy bien pero ahora mismo para pillar una dremel y empezar a realizar agujeros pues…
De todas formas antes de nada dar unas felicitacionesa maz y la peña del foro porque por lo que leo solucionan bastantes problemas y a veces no siempre te viene bien.
Espero que nos veamos a menudo y me alegro de estar integrado en este mundillo (amateur).
Ahora el caso, ahora mismo soy poseedor de un AMD 900 MHZ casi 500 Mg. de RAM y lo normalito.
El tema es que tengo una Tarj. Vid. Hercules GF2MX Dual-Display, y mi pregunta es que si valdria la pena realizarle el "OC" y en tal caso donde podria informarme.
Tendria que añadir que este equipo intentare venderlo a principios del año que viene para pillarme algo "decente" en estos dias.
Agradeciendo de antemano vuestra opinion, Saludos.
-
Depende para que quieres hacerle un Oc. Si la quieres para juegos de ultima hornada pues si, pero si juegas al counter y poco mas pa que? yo estuve jugando hasta hace 2 meses con una TNT2 y un p3 450@650
A menos que te guste experimentar, en cuyo caso hazlo conseguiras mas velocidad en juegos y en el windows si usas XP.
Eso si, mejora la refrigeracion y mucho. No le dejes el disipador de casa si no kieres una tarjeta frita.
Otra cosa que puedes hacer es la modificacion para pasar la MX a Quadro MX desoldando unas resistencias y poniendolas mas abajo. Es otra posibilidad. -
Pues como te dice el amigo Garfield, si es para algun juego en el q vas un poco corto de grafic, pues si(siempre mejorando la ventilacion), pero si es para otras cosillas no te merece la pena. Mas te merece lña pena un cambio de grafica, q ahora puedes encontrar cosillas mu apañas.
-
Vaya ni por asomo creia que contestarian tan pronto, gracias por las opiniones, o una de dos: soys unos forofitos de esto y teneis tiempo de pasar mucho tiempo en casa con el ordenata, o…estais como yo que estoy en el curro y del agobio que tengo me pierdo un poco por la redecilla.
Bueno, referente al asunto, actualmente lo mas moderno y lo que mas uso es gta3 (que lo probe con unas gf4mx y se me han quitado als ganas de jugar) y counter, eso si, ver pelis en DVD me gusta y bastante.Opinais que en estas condiciones la mejora de realizar oc es conveniente? complicara la estabilidad del equipo?
Lo que no tengo claro es el ordenata para el futuro, supongo que pedir opinion ahora es tonteria porque por lo que veo, a finales ade año AMD se pondra las pilas y nvidea tambien, momento perfecto para pillar los procesadores molones de ahora con precios mas reducidos. No creeis?
Que opinais de las grabadoras de DVD, sabria alguien decirme la diferencia que hay entre DVD-RW Y DVD+RW??
Saludos y gracias
-
Aqui veras fotos de como poner una MX a tope:
http://personales.com/espana/madrid/JORGEJUAN94/mx.htm310 de core y 226 de memoria, y es una MX standard (elsa gladiac 32 Mb)
Con este mod en el regulador de voltaje le dais caña al core de la grafica, eso si, con un pedazo de disipa y ventilador reciclado de taisol.
La memoria, por desgracia depende del voltaje I/O, si la bios os deja poner 3'6/3'7v llegareis cerca de los 230/240 Mhz.
Saludos.
-
Gracias Starball, la verdad, me quedo impresionado cuando veo que haceis estas "pequeñas obras electronicas", para mi, le veo mucho merito que cada uno se "curre" estas modificaciones jugandose "en algun caso" (espero que no el mio" :rolleyes: ) un material que aveces nos cuesta conseguir bastante.
Saludos.
P.D.: Como haceis para la fotito debajo del nombre??