Mi pc-caja va avanzando !!!
-
pues parece que va por buen camino, puede quedar guapo.
I asi me gusta… a consumir vino de las tierras de lleida -
Me mola como te lo estás montando, está chulíssimo. Sólo quiero hacerte una sugerencia, no seria mejor que le pusieras a la fuente su carcasa?, por eso de las radiaciones, lo digo porque parece importante.
Un saludo te lo curras mucho.
PD: Podrias poner lo que te ha costado en Total todo?.
-
El problema de la fuente es que no cabe y por eso la he puesto desmontada y es dificil encontrar fuentes pequeñas a un precio asequible. Le voy a poner una malla metálica para que esté cubierta.
La placa base VIA EPIA me ha costado 129 euros con IVA ( no la veo cara porque lleva todo integrado hasta el procesador). Aunque no se puede actualizar porque el procesador va fijo a la placa base
El disco duro, ventiladores y memoria los tenía de mi pequeño desguace informático.
-
Esa fuente se te va a calentar hasta limites insospechados como no lo pongas la carcasa porque no vas a extraerle bien el aire a los disipadores. Sera mejor que le pongas la carcasa o que le hagas una especie de blowhol o como se diga a los disipas de los transistores de forma que le puedas extraer mejor el aire caliente…
-
no me mola nada eso de tener el disco duro tan cerca de la fuente
-
Yo creo que con poner uan tapa metalica entre el disco duro y la fuente serviria. Solo necesitas cortar un cacho de la tapa de la fuente y asi ya evitas la radiaciones al disco duro y de paso fuerzas al aire a pasar por los disipadores solucionando el probelma de ventilacion.
-
esto mooola, jeje, yo tambien tengo la via epia i tambien la he montado en un sitio poco comun…solo me falta poner las fotos a ver si luego las pongo...eske no me mola tocarlo ahora pq me baja el burrito a saco
La idea sta guapa..por cierto donde acabaron las botellas
-
Admirable ponerlo en una caja de madera (aunque no me guste), antes de montar todos los componentes definitivamente tendras que lijar todos los agujeros que has hecho en la caja de madera incluso pensaria en montar alguna moldurita y pintarla; comprar aluminio y hacerte la caja de la fuente de alimentación a medida, aislar la fuente de alimentación del disco duro mediante alguna plancha de aluminio o/y policarbonato.
Saludos.
-
Yo le enchufaria un ventilador de 80 o 120 encima de los disipadores de la fuente…
Por lo demas bastante bien. -
Y porque en vez de hacerle una caja de metal a la feunte, no se la haces al HD?? hazle una cajita de metal y lo metes dentro, ya q al ser mas pequeño en tamaño que la fuente te resultará mas facil,no??
Un saludo
-
Pero puestos a hace ruan caja es mejro hacerla en la fuente, siempre e smejor aislar el posible foco de interferencias que todo lo demas y de todas formas hay que solucionar le problema de la ventilacion asi que con una caja en la fuente se solucionaria.
-
No lo creo, yo tambien la tengo i calor = 0 no se calienta ni patras! solo se me calientan los discos duros, pero con un ventilata solo, me se estan a 30 i pico grados…la fuente tampoco se calienta es de muy pocos watios pero pa k kiero mas
Yo creo k no tendra muchos problemas, a ver al final komo le va...
-
Yo kreo ke te vas a tener ke esmerar en la refrigeracion, ya ke kreo ke vas a tener una caja kalentita