-
pues las eproms que se borran con luz uv tienen un agujero en el centro para que entre la luz uv y se borre. cuando se programa un chip de estos se suele poner una pegatina tapando el agujeto y protegiendo el contenido de la eprom.
si tienes algun chip con una ventanita (que mod mas canijo) tapalo con una pegatina y no hay mas problemas.
-
joder esas bios son de la prehistoria, ni puñetero caso, que siempre los hay que hablan por hablar, el unico problema que le veo yo a la luz ultravioleta dentro del pc, es que como es sabido un exceso de radiacion produce cancer de piel, asi que dile a los acaros que vivan dentro que se pongan bronceador, pero que antes consulten con un dermatologo, si a mi no me haces caso en esto ultimo, a ese "electronico" igual, las dos cosas son igual parida.
ojo con dejarnos influenciar por personas que dicen saber, que siempre ponen frenos a todo lo que se salga de lo "normal".
-
si fuera asi (ke no lo dudo ke fuera en la prehistoria) yo ya hace tiempo que me habria quedado sin pc….
-
vaya pues se ha aprovechado de mi ignorancia, ya lo pillaré por banda
-
ke timada te ha metido
-
Pero k tonteria, incluso io he intentado borrar una eprom smd de una smartcard lijando la resina anti UV de las pistas i fue completamente imposible.
Saludos.
-
He oido hablar a mas de 1 de los led UV pero yo no los encuentro en ningún sitio. Alguien los ha probado? Me vendrían de coña un par de ellos o tres para un logo que tengo en amarillo fluorescante. Como andan de precio?
Salu2.
-
Los leds UV, yo los he visto aqui en Valencia, sorry pero Pucela City me queda lejos, lo que si te puedo decir es el precio al que los he visto. Lo que yo vi era una especie de llavero para detectar billetes falsos, y valia 4,2€.
Un saludo
-
Donde se puede pillar ese llavero SpyDr, me interesa….
CIAO
P.D Te he mandado un e-mail...
-
A lo que os referis es a tubos de LUZ NEGRA!!!
Los tubos de Luz Negra (discotecas, detectores de billetes…)no son dañinos para la vista, o al menos no en la medida que lo hacen los otros (UV).Los tubos UV (los de los salones de belleza) cubren todo el espectro de luz de alta frecuencia (los otros solo una parte), y producen quemaduras en la retina y problemas de piel, como cancer y quemaduras (segun el tiempo de exposicion, claro).
Por tanto, debeis pedir tubos de Luz Negra, porque si le pedis al de la tienda los otros, tambien os lo vendera, pero no es aquello lo que quereis.
-
Es cierto, segun el tipo de eprom que tengas se puede borrar mediante UV o mediante descargas electricas
-
los diodos esos los venden los chinos en los todo a cien, me pille un llavero y cuatro pilas-boton (usa solo dos) que venia en un blister muy cutre por 4 euros.
-
Pues yo lo acabo de ver en la tienda de electronica donde suelo comprar por 2.5€.
Por otro lado, para poner los led en serie, ¿se pone el positivo de uno con el negativo de otro sucesivamente y se le da corriente en la patilla libre de cada uno de los extremos no¿
-
en cuanto a lo de ponerlos en serie estas en lo cierto Glamdring.