Pifiada total
-
Llevo unos dias sin poder conectarme
Por culpa de la mania de "estrujarlo todo" pues me puse a afinar los servicios de windows xp professional, tanto en el ordenador como en el ordenador que hace de router (por conexion compartida a internet, ambos con windows xp pro sp1).
Pues bien, el problema llega a tal que desde el ordenador "router" puedo acceder a la web, pero desde el otro no.
- He vuelto a ejecutar el asistente de conexion compartida a internet en los dos
- Comparti carpetas me funciona.
- Incluso he dado permisos de "automatico" a TODOS los servicios (tanto en este como en el router).
Sigue sin funcionar
Ni si quiera me hace ping a las webs, pero si que funciona a la puerta de enlace (192.168.0.1)
-
No habrás tocado algo de algún firewall?
Mira si en las propiedades de la conexión a Internet en el router está activado el firewall ese cutre que trae el XP por defecto, a mi me paso una vez algo parecido y era porque al reconfigurar el acceso compartido se me activó por defecto ese firewall, y hasta que no lo desactivé no hubo manera.
A ver si era eso
Neian.
-
Gracias, pero no es el firewall, ni el que yo tengo instalado ni el propio de windows.
De todas maneras he tomado la iniciativa de re-instalar el sistema operativo en otro disco duro y ponerle NTFS.
Ganaré velocidad y seguridad. En cuanto a los servicios, la proxima vez que intente tocar algo cogeré y desactivaré un servicio, reiniciaré, y comprobaré que todo vaya bien, asi cob todos hasta llegar al que falla.PD: Si te escribo esto es porque la tarjeta de red se la he puesto al otro ordenador, y por eso tengo conexion en este.