WAhhh !!
-
satan te hare caso y comprare redondeados me parece xDDD
-
Pues yo sinceramente veo una tonteria pagar lo que valen redondeados cuando con un cutter te lo haces tu mismo en 2 minutos, lo he hecho, aproximadamente, con 6 cables ide normales, 4 o 5 udma 66, 2 disqueteras y uno scsi, y siempre van perfectamente.
En cuanto a lo de cortarlos de 2 en dos, no creo que haya problema, yo lo hago de 5 en 5, pero en una pagina vi que los deshilachaban 1 a 1, y hacian spaghetti xDD, los metian en un tubo y funcionaban (o eso decían)
Yo soy de antequera, en malaga, pero voy mucho a malaga, si quieres podemos quedar donde sea, me llevo un cutter y cinta aislante, y en 10 minutos te redondeo todos los que quieras xDD
-
xDDDDD yo soy de vic, al lado de bcn un poco lejos
jajjaja pos nose yo lo he probado con 2 y no rulan nse pq… xD supongo k taran mal cortaus...... aix mi pulso xDDDD
-
No creo que el puso sea importante aqui, tan solo tienes que poner al cable extendido encima de un libro/revista que no te importe que se corte, una vez así con el cutter lo pones entre los dos cablecitos que vayas a cortar, y haces un pequeño corte de medio cm o asi, con fuerza, sin miedo, pero sin cortar los cables, para eso tienes que poner el cutter de forma que este paralelo a los cables, entonces empujas un poco y cortas, con que tengas medio cm cortado vale, ahora desplazas el cutter contando los cablecitos con los clicks que hace al pasar de un cablecito a otro, y repites la operación, una vez cortados todos, la parte mas divertida, tirando de un lado y otro se despegaran los cables, no hace falta cortarlo todo con el cutter!
Cuando los tengas todos cortados los agupas y les pones cinta aislante, o con el tubo, o como tu quieras.
Vaya tocho para explicar una cosa tan tonta, jeje, una imagen vale mas que mil palabras, y es verdad (sobre todo si la imagen esta en BMP a 32 bits y 1600*1200 :P)
-
Comprar cables redondos es de diablitos venidos a menos;)
Hoy mismo le he metido mano al cable que viene con la epox. En lugar de usar un cuter he usado una cuchilla de afeitar ( la mejor opcion) y he cortado cada 10 cables. Despues he juntado los cables en paralelo y los he sujetado con bridillas de plastico de las muy pequeñas. Todo va bien, ningun problema de momento, y muy limpio.
Yo no usaria cinta aislante, si alguna vez hay qie quitarla o cabiarla se queda todo asquerosamente pegajoso.
Un saludo.
-
Pero si lo que quereis realmente tener son un cables bonitos y que se destaquen, no hay nada como los cables metalizados, estan perfectamente redondeados y recubiertos por una malla de hilos metalicos para prevenir y proteger de las interferencias y además si tiens puesto un neon en la caja, estos cables metalizados reflejan la luz.
-
Comprar cables redondos es de diablitos venidos a menos
Lo de venido a menos es por algo en concreto?? :rolleyes:
La proxima vez me pensare dar un consejo viendo la acojida de este ultimo
Pero sigo pensando que por ese dinero queda mucho mas estetico.
-
Supongo que con ese comentario se refiere a que redondear los cables es algo que hacen los entusiastas del hardware, que 'moddean' su ordenador y estan orgullosos de todo su trabajo, pero que si lo compras hecho, ya pierde la gracia.
-
Yo los corto de uno en uno, y la verdad cansa un webo, (la verdad es que sólo he hecho 2 :rolleyes: ), pero eso sí, sin ningun problema :). Si te ves apurao yo soy de bcn capital.
Salu2 -
Yo he redondeado 2, el primero de disquetera, k me lo cargué, o no, xq lo tenia dentro de un cajón y ni lo probé:D , el siguiente, fué de uno ide ata 66 k tenia x dentro del mismo cajón, esta ves me aseguré de que funcionara
Con un cuter http://usuarios.lycos.es/Vantta/modcablefddidescsi.htm
Y luego los separas, pero suavemente, podeis leerlo en mi web:D , ya k estais, pegadle una ojeada a la web, y no hagais caso de la pag principal, hace ya casi un año k no la actualizo:p -
Venga Satan , que estaba de coña, lo que no voy a tener mas remedio que comprar son cables mas largos, porque lo que tengo ( que venian con las placas) son todos de 40cm y no me llegan para como quiero poner las cosas o me quedan muy tirantes. Con esto de poner los conectores ide tan abajo en las placas no se como no inclullen cables mas largos.
-
yo los "pelo" de 3 en 3 o de 2 en 2 o de 4 en cautro depende de la prisa y sobretodo de las ganas que tenga… y nunca he tenido un problema...
eso si con el cutter corta sólo 1 cm o asi y el resto se pela a mano como un plátano (no seais mal pensados que estoy hablando de otra cosa, jeje, siempre pensando en lo único :D)
Pon espiral luego, pasa de la cinta aislante que lo deja todo pringoso, date cuanta que dentro del ordenador hace calor y la cinta se deteriora muy rápidamente...
salu2!
-
Ves si al final acabais todos dandome la razon y comprando cables
Ya suponia q estabas de coña hombre
Un saludo.