Samsung DDR333 @ DDR468 !!!
-
Observen la parte inferior de esta pagina:
http://www.skenegroup.net/en/articles/3dmark_record_hunting_part1
El autor a logrado OCear una DDR Samsung PC333 a los increibles DDR468 MHz :eek: :eek: :eek: !!!.
Mi pregunta es: que factores intervienen para que una memoria alcance esa velocidad ?, acaso la fuente Antec 400W, la super ABIT IT7 MAX2 ??Saludos
-
Lo basico para un buen overclock son buenas piezas, pero hace falta algo que se le olvida a casi todo el mundo …. SUERTE !!
y estos la han tenido, porque tener un Northwood que aguanta 200Mhz de bus ... JO !. ...
Sobre la memoria, tambien importa que la ponen a 3v!!! casi la queman, que brutotes
Has visto las fotos ??Tiene un PApst encima del modulo de memoria ... si no se quema fijo
-
Pues yo tenia entendido que ademas las samsung aguantaban poco voltaje.
Son las memorias que tengo yo.
Me da un poco de palo darle caña al VDIM por lo que os comento pero igual no es asi.
¿QUe voltaje creeis que es algo razonable y seguro como maximo?Por cierto, Namiga, que es eso de un PApst?
Si que parece que tienen suerte estos mamoncetes si (tanto la CPU como la memoria).
-
Creo que es la marca de ventiladores!
Estoy un poco empanao xD -
Un Papst es una marca de veltiladores (made in german):D , muy buenos, muy silenciosos y sobretodo, bastante carillos
-
Para varirar