Alargar fajas IDE
-
Estoy pensando en un mod que pienso hacer este verano, y lo único que no sé como hacer es alargar las fajas IDE, pues se me quedan cortas para lo que quiero hacer. Creo que los cables redondeados más largos que hay son de 90 cms ¿no?, los venden en algún sitio más largos¿?
BYE -
Si quieres mas haztelos tu que es bien facil, aunque si ya 90 es demasiado pues ya no te digo si quieres mas, es posible que tengas algún problemilla.
-
si vas a una tienda de electronica y lo pides te lo dan en rollos de un par de metros. yo estuve a punto de comprarme uno para esconder los ide mios y que no molestasen, pero acabe comprando unos redondos
por cierto, solo he visto rollos de 40 hilos, de 80 nada de nada en los sitios que suelo mirar
-
En las tiendas de electronica te los hacen de la medida que quieras.
-
Tengo entendido que la distancia maxima para un ide es de un metro, que si es mas largo pierde señal. Tenlo en cuenta porsi acaso.
Saludos -
¿Alguien más sabe algo de lo de que la distancia máxima de un IDE es de 1 metro?
Si es así, me jode completamente la idea que tenía. :mad: :mad: -
La cosa depende de varias cosas, aunque por lo general incluso 90cm ya sería mas de lo recomendable, lo único que puedes hacer es probarlo, te haces un cable(de calidad), que te cuesta 2 duros y pruebas con el cable largo y el corto, corres unos benchmarks, miras las velocidades y si hay mucha perdida de datos y ya verás tu si te interesa o no. La teoría es muy informativa y suele ser bastante flexible, lo que hay que hacer es probar las cosas para estar seguro.
Es el mejor consejo que te puedo dar -
Cierto, ami se me ocurrio armar uno de 1.40 mts y me bajo la velocidad de transferencia que no veas, mejor sigue los consejos que te han dado.
-
el el mod de un amigo le clavamos unos ide de 2,5 metros, y funcionaba muy bien, pero ojo, estaban en los cd rom y el la grabadora, en el hdd no pongas muy largos que ese si que va rapido, y pude q no funcione, pero ya sabes, lo haces y lo pruebas y si falla, le vas cortando trocitos hasta que valla bien.
-
Sopongo que tambien dependera del las interferencias electromagneticas ke sufra el cable, asi en teoria si lo conduces lejos de los discos, la placa y los dispositivos sufrira menos ruido en la transmision de datos de todas formas prodrias mejorar el este aspecto apantallando el cable como vienen ahora alguno de los ides redondos de calidad
-
para apnatallar llega konponer papel albal o hay ke gastarse un paston en malla ke no se si se venderá??
-
Para apantallar vale cualquiercosa metalica como el papel de plata, pero depende de lo que uses te quedara mas bonito o menos
-
si me animo a apantallar despues llevaria por fuera cinta aislante amarilla o roja para disimular pero gracias por el apunte