Nuevos detonators 41.03
-
no se si estan en la pagina de nvidia, pero en softonic.com si que estan. Busca y encontraras…
the ruNNer
-
pues yo lo voy a probar ahora haber si estos funcionan porq no se k me pasa q solo me van los drivers 29.xx de ahi para delante no me va ninguno, espero q esta vez tenga mas suerte
-
Pues se podian dejar de sacar tanto drivercito y seguir sacando drivers con certificacion WHQL.
-
Wenas,
Estoy contigo SATAN, ya es hora de ser un poco mas serios con ese tema, es aumentar nuestra ansiedad:mad: , bastante beta es el ventanucos para meterle drivers beta
Salu2!
-
Me dan el mismo rendimiento que los 40.72, es decir, bueno en general. Esos WHQL's ya están tardando la verdad :rolleyes:
-
Esto…... que quereis decir con lo de certificacion WHQL :rolleyes: ?
Graciasss
-
La firma de MS en los drivers, que los certifica como buenos, como que han pasado varios test en sus laboratorios y son aptos para funcionar bien en Windows.(WHQL=Windows Hardware Quality Labs). Si tienes instalado un driver certificado por MS, de vídeo o de sonido por ejemplo, y te vas al diagnóstico de DX, verás que pone que está certificado, o que no en caso contrario. Por lo demás, y en el caso de nvidia, la diferencia entre un driver certificado y uno de sus betas a veces es nula, si sacan unos WHQL basados en los 40.XX serán muy parecidos salvo por las correciones de errores que hayan hecho y alguna opción añadida, los 40.XX están introduciendo varias opciones extra en el panel de control de los drivers ultimamente
-
aah, ok.
Gracias
-
Si no me equivoco los 41.03 tienen certificado WHQL no?
-
Nah no tienen WHQL, los llevo usando desde que salieron y definitivamente no están certificados como puede comprobarse nada más instalar(sale el aviso de windows XP/2000 al no estar certificados). Además tampoco sale como certificado en el dxiag. La verdad es que no importa en absoluto, los drivers van bien aunque si hay algún bug, pues lo arreglarán para los siguientes.