-
Aqui tan :).
PD: hay una mala noticia… no son gratis xDDDD pero tampoco son, ni mucho menos, caras (10 pegatas por 4 eurines...)
-
Wenas,
Pues si habrá que ayudar un poco en la causa, no creo que saque mucha tajada con las pegatas, pero todo lo que sea intentar paliar un poco, o al menos intetar paliar la gran deuda que tiene será fructífero. Habrá que poner nuestro granito ya que no se pueden comprar procesadores todos los meses :rolleyes:
Salu2! y no seais ratas xD
-
Ya las he encargado
Ah!!! no son 4 € son 4 Libras, pero…a por ellas!!! -
Cdo. las tengas nos las podrías enseñar y comentarnos q tal el envío…..;)
-
Hombre, pues siendo de Valencia, cuando lleguen si quieres te vienes y las vemos. Sin problemas
-
Arnachos, me gustaria ver que tal son y si te sobran (van 10) te compraria una para mi cajita, que tiene un cuadrao muy feo
-
cuanto son 4 libras en euros? pq si no varia mucho me pillo un pack (lastima k sean 10 en un envio…no tengo 10 AMD's :D:D)
-
Son unos 6€, pero creo que van 5 para la caja, mas 5 pegatinas tipo papel plastificado, creo, lo digo porque miden 65x65mm.
Por cierto Zui, sabes algo de los portes?
Saludos.
Litil. -
Mystique, cuando me lleguen, te digo algo alguna sobrará porque pedí 10 Tengo que vestir casi a un equipo de futbol. No se si sera igual para 5 pegatinas (en realidad son 5 + 5) pero a mi me cuestan 1,4 libras, unos 3 € +- los portes.
-
Hombre, que quereis que os diga. 4 libras son casi 1000 pelas y 1000 pelas por 10 pegatinillas me parece caro y mas aun si son como las ultimas que ni eras en relieve ni na de na.
Pero bueno, cuando os lleguen le haceis un review a ver si interesa pedirlas… -
Pues creo que no le costaria nada a Maz comprar un rollo de esos y vender en la tienda virtual, le saldra bastante rentable y en un pedido con otras cosas saldria muy barato y si las quieres pillar sueltas, pues con una carta tradicional saldria tambien muy barato.
-
eso ya estaria mas bien….pq si ademas como deciis no molan pues ya la emos cagao...
-
antes eran gratis, y yo me aproveche un poco, pedi tres de athlon y dos de duron, y mi novia tres de duron y dos de athlon, yo pedi un cd de informacion, y todo llego en menos de una semana, y ahora los venden, pues espero que sean mejores, por que eran muy normalitas, nada que ver con las de relieve de los pentium box.
-
Yo tb las pedi cuando eran gratis Me llega un sobre q no pesa nada con el certificado q ha viajado con avion… vaya... una pegatina q a dao na vuelta por europa pa llegar a mi casa, y sin cobrar nada
-
En las pegatinas debería poner "I love AMD" o "AMD is the best" para todos los amantes y enamorados de AMD.
También para estos amantes de AMD, podrían sacar camisetas, gorras, pins, etc. etc. para así aún más a apoyar a AMD y así recaudar mas fondos. O hacerlo por puntos? 10 puntos por cada procesador que compres ?
Por cierto, yo también tenía puesta una pegatina de AMD en mi caja antes de hacer la de metal y si que era muy normalita.
Esta situación me recuerda mucho a cuando tenía el ordenador AMIGA, donde todos los fans del AMIGA que siempre eramos considerado una minoría (a pesar de ser muchos miles y miles de personas ) hacíamos todo lo posible con tal de ayudar y promocionar el Amiga.
Lamentablemente si AMD no reacciona pronto y se pone las pilas, va a seguir el mismo camino del Amiga.
Y si ocurre eso entonces –--> INTEL Forever
-
Uy gracias!!
Pero tengop una pregunta.. donde rellenas tud datos, que formas tienes q poner para q te lo envien por correo y pagarlo asi? o la unica manera es por tarjeta de credito?
Gracias!!
-
Pues eso, que ya me llegaron el jueves pasado (31 de octubre). Lo que pasa es que hay un error en el envío (solo me han llegado la mitad) y hasta que no tuviese clara la respuesta por su parte, prefería no decirlo. Me han confirmado hoy que si que tuvieron el error y que mañana mismo me lo envian otra vez completo. Sólo tardó dos días en llegar desde Singapur (eso decia el sello). Las pegatinas no son en relieve aunque a mi me gustan. Son metalizadas y en dos tamaños. Unas de 65 x 65 mm y las otras, pequeñitas de 21 x 21 mm. En el sobre me llegaron 12, 6 de cada tamaño. Si cumplen lo que me han dicho en un par de días tendré el resto.
Lástima no haber llegado a tiempo cuando eran gratis:D
Mystique y fooooo cuando querais, decir algo -
Mhmmmmmmmm
Yo ya las encargue y todo.. y me mando a la pagina del correo y parecia todo q ya estaba hecho.. pero la cuestion es q las pedi la semana pasada y no llegaron.. habre hecho algo mal?
-
Pago mediante tarjeta. Y sólo les costó llegar dos dias, asi que mira a ver si todo fue bien. ¿Recibiste un correo de ellos?
Si no es así no se confirmó la compra. Saludos -
Me llego un mail que dice
Thank you for your order just placed via our web site
bla blla bla
los datos… y ya no mas.. es esa la confirmacion?