4200 de 8 capas?
-
Pues que estoy buscando una 4200 con pcb de 8 capas en españa y me gustaria saber que marcas hay en españa. Las albatron turbo y suma ni se ven, y la asus como que es pelin cara (ya lei el post de pako). Lo otro seria una 4200 aceptable y que suba bastante. Y que sea siencioooosaaaa (abstenerse OTES y similares :D:D:D). He visto o MSI, Abit siluro a secas, creative 3db2 ( ) y poco mas en esta maravillosa isla (Canarias no es España, fijo).
Asiasss
-
Hmmm las suma sí que se ven , pero llevan pegatinas de otra "marca" encima
-
Pues hombre, bajo tu propio riesgo tienes las Argos o Suma camufladas, pero no se yo.
Por lo que te cuesta una 4200 de 8 capas tienes una 4400, pero si te esperas, a estas alturas hasta despues de navidades, podras encontrarte todas mas economicas.
-
la verdad es k si hubiese una deferencia de precio bastante notable interesaria la 4200 por cierto esas marca de española xDD me han dicho q las vende mas baratas q las q no llevan pegatina por encima xDDD
-
Pero las 8 capas no es lo importante, lo importante en estas tarjetas es la memoria BGA de 3,3 ns, supongo que lo sabras.
-
Estan claras las opciones que hay y la sucedanea de la SUMA no es una mala opcion desde luego, eso si, da un poco de yuyu pedir cosas a esa gente.
Por otro lado no es de 8 capas y no es de segunda generacion, pero se puede decir que es "baratilla" y de marca reconocida.
Hablo de la Abit Siluro OTES que tiene memorias de 3.6ns, eso si, he oido opiniones contradictorias.Por ejemplo, acaba de insinuar garfield, que no le gustan nada.
Yo estaba pensando pillar una.
Seguro que lo decis por algo, pero yo lo desconozco,¿por que no os hace gracia esta grafica? -
Vamos a ver.Soy el afortunado poseedor de una Argos 4200SE de EKComput.. y puedo decir que es la mejor compra que he hecho desde hace mucho tiempo.Vale que pegaran el palo con las Ti600 y ahora estas tarjetas sean SUMA con una pegatina encima.
Mi tarjeta va de muerte sube a mas que una 4600 totalmente estable.
La pongo a 320/690MHz de core y de memoria respectivamente.
y es totalmente estable.SUMA remarcada????? Si y que!!!!!!! mientras vaya a toda caña y funcionando perfectamente como va me alegro de haber comprado esta tarjeta,ahhhh y aunque despues me insulten en este foro, se la recomiendo a todo el mundo!!!! Porque por 257€ nadie en españa da mas potencia de lo que puedes encontrar en esta tarjeta.
En definitiva es un autentico monstruo.
Quien tenga dudas que me pregunte lo que quiera.Por cierto , se les han agotado de la cantidad que estan vendiendo.Yo tengo encargadas 2 mas para final de mes.
Hasta luego.
-
A ver que me explique. Se que lo importante es la memoria, y si encima es BGA 3.3 pues mejor que mejor (aunque pa mi con que solo sea de 3.3 me vale ;)).
Por lo que quiero cambiar de grafica es porque la Xelo esta me esta tocando los eggsss de mala manera. Es barata, pero a mi me esta saleindo mu cara.
La 4400 paso, porque la diferencia es de casi 20 ptas, y no creo que valga la pena. Lo que pasa es que aqui pillo la abit, msi y creative, y entre esas no se cual sube mas. Alguien lo sabe??Mnesque, paso de la OTES no poruqe sea mala, sino por el fantastico ruido que genera. Como sabras tiene un ventilador de 7200 rpm, y el mio de 80*80 3500 ya me molesta un poquitito (speedfan rollzzz). Porque cuando pille la grafica, lo primero es ponerle un ZM-80 y olvidarme del ruido ;).
UMMM, no se me olvida nada no?
-
Lo primero pedir perdon porque habia puesto un hilo con un titulo que quiza estaba demasiado trillado (hacia bastante que no pasaba por el foro de trajetas graficas), admmins o a quien haya podido molestar en general
Entremos en faena:
Vale, gracias garfield por la primera opinion, y ademas muy bien razonada.
Yo estoy buscando todas las piezas de mi equipo nuevo para que el ruido no sea excesivo asi que desde luego seria una pena hecharlo a perder por un solo componente.Ya habia visto el tema de que las rpm que trae pero creia que aun siendo 7200 el ruido no seria excesivo ya que el sistema esta basado en un blower y estos tenian fama (que ademas es cierta) de ser silenciosos.
Esta claro que en este caso estamos ante un blower especial ya que 7200 son muchas revoluciones, pero pense que el ruido no era para tanto.Si finalmente tengo que descartar tambien esta tarjeta no se que otra opciones hay.
Simplemte lo suyo seria una 4200 de 128MB con una disipacion maja y con memorias de 3.6 al menos.
Parece que las opciones son:
-Argos (quiza tenga que terminar con ella, pero no me hace gracia ya que fui un Ti600 afectado), desde luego es un cañon
-La OTES (en ello estamos, ver si merece la pena)
-La SUMA (un poco carilla)Hoy por hoy yo no conoaco mas, si sabeis alguna decidmelo, por favor
A mi siempre me ha gustado muho wnfast, pero me parece que no tienen lo que busco en esta ocasion.
¿Sabeis de cuantos nanos son las memorias de la Winfast de 128MB? -
sigo sin entender el beneficio de las 8 capas??¿¿? donde esta?¿?¿
-
El numero de capas en si no es ni beneficioso ni perjudical. El problema es que conforme los chips son mas complejos o consumen mas or lo que necesitan mas lineas de conexion. La cuestion es que el tamaño del PCB es fijo y la unica manera de meter mas lienas es aumentar la capas, siendo cada capa por donde se distribuyen esas lineas.
Por ejemplo, las tarjetas que se pueden comprar en las tiendas suelen ser de una capa o de una capa y doble cara, mientras que las de las placas bases suelen ser 4 ó 6. Es comi si pusieras 6 tarjetas de estas una encima de otras.
En resumen, que me pierdo, que al aumentar las capas en el caso de las tarjetas GeForce se busca poder tener mas lineas de alimentacion y aumentar la estabilidad, algo parecido a la alimentacion de 3 fases.
-
Pero gueno, es que nadie me va a responder??? MSI,Abit o Creative :P:P.
-
¿Y que quieres que te respondamos?.
Las Creative y las fabrica MSI y todas las GeForce son practicamente iguales, al menos a ese nivel, solo tienes que ver de que tiempo son las memorias y esperar que la que te compres suba bien.
-
A eso me referia. Asias.