2 ip´s a la misma tarjeta
-
se puede ? en un 1/10 se puede poenr una ip para entrada por el coaxial y una salida para rj ?????
-
Que yo sepa, porque las dos son la misma entrada/salida, pero con diferente conector, dependeiendo de donde la conectes ..
-
Creo que bajo linux si que se puede, no estoy seguro.
Lo que si estoy seguro esque las dos conexiones de una tarjeta de 10 no se pueden usar a la vez, o RJ45 o BNC.
Saludos -
por lo menos a mi en w9x queria poner el rj45 para cable ono y la coaxial para la red interna en la misma tarjeta y nada de nada o el uno o el otro, me ha tocado poner otra tarjeta de red.
Saludos.
-
Al igual que en linux, en windows 2000 y XP puedes assignar todas las ip's que quieras a una tarjeta pero sólo le puedes enchufar un cable.
Como dice jos_shua tendrias que poner otra tarjeta de red.
-
En Linux se puede hacer. Se llama Multihosting.
Ahora no sé como se hace porque simplemente me lo comento un colega, pero si es necesario se lo pregunto y te remito la respuesta.Tiberius
-
jos_shua por ahi iban mis tiros
-
todas las tarjetas ke he visto con conector coaxial y RJ-45 solo podias elegir una de las dos entradas, entonces si kieres tener un pc en dos redes ke usan diferente cableado tendras ke añadir o cambiar la t.red….
-
cables solo 1 ips las q te de la gana, en linux lo mismo, de todas formas cuesta una tarjeta menos de 2 talegos