Buscando un radiador …
-
Me encontre una panda de macarras
Me he pasado todo el sabado en el poligono de los desguaces de Madrid. Perdón debería decir que he PERDIDO toda la mañana alli.
He encontrado de todo. pero lo que más me ha cabreado ha sido en un desguace , que me pedían 15 euros por el radiador de R5… y 50 por desmontarlo !! ...
Ahora entiendo por que todo el mundo se va alli con el maletin de herramientas
De todo se aprende... Quizas debería haberle comprado a Maz un BI , no se ...
En otro desguace un chaval se porto mejor. Pedi el de un opel Corsa, y me dice que había uno con mucha hostia que a lo mejor se sacaba facil ... Pues no. no fue facil.
El chaval saco la carretilla, aplastó el coche repetidas veces para reventarle el salpicadero y acceder a el más comodamente ... pero se pasó y partió el radiador ...
En fin, buscare por otro lado... Que pena
Me quedan por ver un par de desguaces cerca de Colmenar. A ver si tengo suerte ...
-
El problema de los radiadores de calefacción es que suelen estar instalados en zonas muy poco accesibles, cuando fui a por el radiador del R-21 que tengo, me fui bien pertrechado de herramientas, tuve que desarmar-romper casi todo el salpicadero y además de eso la chapa que separa el hueco del motor y el mismo salpicadero, recomiendo por tanto llevar entre otras herramientas necesarias (llaves, destornilladores,corta alambres, etc) un destornillador cuanto más grande mejor y un buen martillo. Bueno, también hay que llevar un poco de paciencia.
Ya depende de cada uno si merece la pena o no. -
Namiga, vete a desguaces La Torre, en la carretera de Toledo creo que está, yendo hacia Parla, que no desmontas nada y tienen un stand del copón, con el copón de radiadores.
Ya te dije, yo me fui ahí a la hora de comer, y estuve tres cuartos de hora repasando todo tipo de radiadores, con metro en mano, y sin nadie que estuviese metiéndome prisas…
3000 pelas por el del Honda Civic, que en mi opinión es el mejor radiador que he visto en mucho tiempo (y hay muchos iguales, obviamente...)
Jordi
-
Jordi , los he estado buscando :), pero sin exito …
Si sabes el sitio exacto, te lo agradecería, porque estoy MUY decepcionado ... A ver si alli son distintas las cosas -
desguaces la torre, carretera de toledo km25, pasado parla, junto al desvio a torrejon de la calzada, es mas tienes que desviarte por hay, y a unos 20 metros del desvio esta la puerta, el telefono lo tengo por ahi, hay se quedo mi bx, mi xsara, espero que alguien los aprovechase,mas informacion de desguaces en:
http://www.puntocamion.com/desguaces.htm
http://personales.mundivia.es/fleming/benito/simcadesg.htmlnamiga, has ido al poligono que hay en valdemoro, uno lleno de desguaces, alli excepto un par de ellos el resto ysobre todo uno que da a la carretera segun entras a mano derecha, son unos INUTILES, a parte de cabro… e hijos de p..., cuando tenia el bx (hace 12 años), fui a por una pieza, exactamente el radiador de calefaccion del bx (se me habia picado con el destornillador al enredar demasiado) y despues de preguntar cuando valia, antes de desmontarla, me dicen que 2000 pelas, les digo que de acuerdo, que lo desmonto y les pago, me dicen que me lleve mis herramientas, que lo desmonte pero sin romper nada mas, despues de dos horas, y dejarles todo el coche desguazado, sin cortar un solo cable, sin romper nada, vamos que les ahorre un trabajo, llego con las herramientas, el radiador, y le voy a dar las dos mil pelas y me dice que no que son 5000, le digo que el me dijo 2000 antes de desmontarlo, y me suelta, o 5000 o te vas a otro sitio y te jodes otras dos horas, deje con suavidad el radiador encima del mostradrozucho, y segun salia del desguace, misteriosamente se abrio mi caja de herramientas, salio un destornillador plano de clemas, y juro que mi mano no obedecio mi orden de parar, pincho la rueda trasera tres veces, araño todo el lateral, y volvio a pinchar otras tres veces la delantera, era el coche del pringado del mostrador, le habia visto presumir delante de sus compañeros al entrar, me monte en el coche, y cuando pasaba por delante del desguace vi como el del mostrador se daba cuenta de lo que habia pasado, pero lo mejor es que no supo que habia sido un fantasma que guio mi mano (siempre en contra de mi voluntad, eso tengo que recalcarlo :D), por eso cuando empezo desguaces la torre, que fue por esa epoca, apartir de entonces siempre voy alli, son la reostia, vamos el no da mas en desguaces, todo desmontado (casi todo) ordenado, vamos la reostia.
-
Muchas gracias`por los enlaces, lah , a ver si me puedo pasar la semana que iene …
Esos que comentas no seran "el choque", verdad ??? ... je, simpaticos ellos....
entre, en el mostrador pido lo que quiero, me sale un señor de unos 60 años y me suelta que "esas piezas no valen para nada. Si quieres una te jodes y la desmontas tú ... que listo el chaval, no te jode? " ...e lo quedo mirando, y le digo: "Es usted el dueño de este negocio ?" .... Y me contesta: "Sí, que pasa?" ... y le suelto " nada hombre, solo que veo que tienes el local lleno de piezas que no valen para nada ... y eso si que debe de joderte, amargado".
Y me di la vuelta y juro que no vuelvo a entrar.
La falta de respeto fue demasiado para mi. Solo soiy un chaval simple... no me gustan estas barriobajeras estupideces de amargados ...
y todo por un radiador de R5 ... Jo, de verdad, ver para creer ...
Muchas gracias, jordi y lah ... A LA TORRE
-
Jo que cosas me han pasado este fin de semana … Primero lo malo, que ya lo conoceis ...
ahora la segunda parte. Me llama un amigo de Colmenar, y me comenta que tiene algo para mí ... asi que acabo de llegar de su casa ...
me ha conseguido un CACHO de plastico gigantesco con dos tubos que salen de su interior ... Si, se trata del conjubnto Radiador/caja de aire de un coche ... Pone GM por todas partes ... pero no se de que coche. Dice que se lo ha encontrado en el contenedor de la basura, y que como andaba muy interesado en estas cosas me lo cogió, por si acaso me servía ...
jeje, lo acabo de desmontar ... Es igualito que el de p0stman (creo que es de un Opel Corsa)
, asi que me falta limpiarlo, instalarlo y disfrutarloVoy a ver si puedo dejar una parte de la caja de aire, sería chulisimo
A ver como me las apaño
-
jo que suerte, si son esos y ese es el del coche. :D-