-
wuenas,
en el PC me ha pasado esto, ke un dia por la mañana lo enchufo me conecto a inet y tal, apago la pantalla y al cabo de un par de horas vuelvo y… ala, internet no va.. wueno me voy a viciar al quake, coño mi lector y mi grabadora han desaparecido.... Voy a sistema la tarjeta ethenet se me ha desibilatado, y hay conflictos con el controlador del disco duro. De mi lector y grabadora ni rastro. Le paso el antivirus Mcafee actualizado y nada, apago le meto el disckete del antivirus y nada. Ke raro.
Wuenu, le meto un format, instalo el windows, me pasa lo mismo. Voy a instalar el Mandrake 9.0 ke me acaban de prestar, error no encuentra el sector de arranque, el Partition magic tb me pone critical error..... Yo ya no se ke hacer, mi ekipo es un AMD 1700+ con una placa Abit kx7 y el disco duro es un IBM dekstar 75 ke ya me petó hace un par de semanas.
El disco duro se le ha estropeado el sector de arranke o me ha entrado un virus o no se ke mas puede ser, agradeceria ke alguien me ayudara, gracias y saludos. -
Pos nada, que ha petao el disco duro, pasale alguna herramienta del fabricante para testearlo.
Salu2. By Cracking
-
Has probado a poner:
fdisk /mbr
Eso sirve para eliminar el sector de arranke, vease Lilo y demas chorraditas, aunque si dices que has formateado, nu se nu se…. Hazle un scandisk por si tienes algun sector defectuoso y sino, pues a la tienda con el -
wuenas, le hecho fdisk /mbr y nada, si hasta le he metido un par de formats. Hoy ha sido peor, no me pasa ni el test que hace la bios…. hace ya un par de semanas ya hizo boom y todo a la mierda. Como puede ser ke duren dos semanas???!!!!