Buaaaaa, lo que me faltaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Juer lo que me faltaba, se me a quemado la p** fuente, auqye es normal Ya que tener 3 ventiladores mas 5 lectores grabadores entre SCSI y demas y un 1.800XP pareceser que mi antigua fuente de 300W no aguanto y murio en el intento asi que pido vuestra ayuda para saber que fuente me aconsejais para el nuevo equipo que sera todo el mismo pero con placa Abit KX7-333R y un 2.000XP y todo el fandango, yo tenia pensado una Enermax pero no se ni potencia ni modelo o si no es esa marca cual otra???? lo que mas me interesa es el jodio ruido ya que la que tenia antes parecia que iba a despegar en cualquier momento Asi que si me podeis ayudar antes de mañana para asi poder pedirla cuanto antes mejor que mejor
Gracias
-
En tom's hardware han hecho una buena comparativa, allí puedes hacerte una idea.
Comparativa 21 fuentes de alimentacionSalu22
-
Enermax es buena. Dicen que tiene problemas con algunas placas concretas de Epox, pero calidad tiene.
Te aconsejo que veas las Antec truePower, son muy buenas tambien. Estoy esperando a probar la de 380W que me he comprado
-
Si no quieres gastarte mucho dinero busca las Topower que creo que son las mismas que las Antec pero mas baratas.
-
Pues creo que me pillare una Enermx 420W, que tal de ruido son todas???? hay alguna mas silenciosa???
-
Por 2-3db menos estan las zalman y las Antec TruePower, pero 2db no creo que se noten na de na.
Las Enermax estan muy bien, pero personalmente prefiero las AntecSalut
-
Pues me habeis convncido pillare la Antec pero algun modelo en concreto???? SOlo la kiero de 420W para arriba y mas o menos donde las puedo pillar???? o que precios ronda????
-
Precios en una tienda online española:
F.A. Antec True Power 330 PFC 71,79
F.A. Antec True Power 380 PFC 93,79
F.A. Antec True Power 430 PFC 101,60
F.A. Antec True Power 480 PFC 124,36
F.A. Antec True Power 480 PFC Luz Azul 129,49
F.A. Antec True Power 550 PFC 144,41Para encontrar algun sitio puedes buscar en google.
La única diferencia de esos modelos es la potencia, asi que es eleccion tuya
Por cierto, en la comparativa de tom's hardware pone que la Antec truepower 380 da mas de 470watios, es eso posible??
Salu1+1
-
oki Muvhas gracias ya la he pedido y me la traen el miercoles je je je.