Sicce clonicas
-
Pues eso, que he entrado en una tienda de Colmenar y me he encontrado con unas bombas que son clónicas de las Sicce.
Las hace una empresa llamada Espa. Me he comprado el modelo Decor 08, que es el equivalente a una Sicce Nova ….
Es que son identicas... lo unico que las caracteristicas de la Sicce estan impresas en el plastica de la carcasa, y en esta es una pegatina ...
ya os contare que tal, por que la pruebo esta tarde en cuanto llegue a casa
-
mal empezamos
La acabo de conectar con el adaptador para ponerla en linea (no sumergida) y pierde agua … y si no pierde, mete aire al circuito
snifff.... estoy gafado ...
A ver si me la cambian
-
pues si tiene fugas en una junta, ya sabes, el teflón hace maravillas
-
Esa misma bomba es la que tengo yo, da 800 l/h y una columna de 1.6 m. pero olvidate de ponerla sin sumergir, el tipo que me la vendio me dijo que si la dejabas fuera del deposito se quemaba el motor rapidamente. Sumergida funciona muy bien y no hace apenas ruido y hombreeee para lo que cuesta esta mu bien, a mi me costo 22€ creo recordar y lleva funcionando ya tres meses sin parar y como el primer dia.
Saludetes.
-
pues para ser un clon de la NOVA, es mas barata la nova, XDDDD. Yo creo recordar q la compré por menos de 18 € y ningun problema, eso sí para ponerla en linea hay q tener un adaptador especial, a ver si consigo uno.
-
me la han cambiado … y sigue perdiendo agua por el adpatador para ponerla en linea ---
a ver si mañana me devuelven el dinero ... por que asi no lo quiero..
Para ponerla sumergida ya tengo la Nova, que la tengo sin adaptador para ponerla en linea
-
la Sicce Idra viene con adaptador. Vale 30€.