Sobre ATI RADEON 8500
-
Pues eso, a ver.. ke acaban de ofrecerme una ATI RADEON 8500 con 64MB DDR por 109.2€ :eek: . Me gustaria saber si merece la pena por ese dinero… no me han dicho si es LE o no... pero por la foto ke me han mandado solo lleva el ventilador del procesador y el PCB es verde... Pakohuelva yo se ke tu sabes mucho de esto a ver si me puedes comentar algo... En el caso ke sea LE... está bien calidad/precio? Respecto a la marca todavia no me la han dicho, estoy esperando a ke me la digan.
Un saludo
-
Sea 8500 u 8500LE merecera la pena, no si es la LELE, pero segun la marca podria date problema con la KR, te lo digo porque a mi me dio problemas una Connect3D, auqnue pudiera ser que fuera defecto de grafica y no de marca. Ahora tengo una Xelo y va de lujo.
-
Muchas gracias tio.. yo sabia ke tu me ibas a contestar (intuicluso lo sabia antes de poner el post ) jajajajaja. Si, lo de la marca estoy a espensas a ke me contesten y ya si kieres te lo comento y tu me recomiendas ke hacer,vale? Enga tio, muchas gracias… por cierto.. respecto a las caracteristicas de la PCB y el ventilador, no lleva disipadores en las memorias etc etc, ke me puedes comentar? parece una LE o no? Creo ke las LE son rojas y con disipadores en la memoria,no? Weno lo digo muchas gracias.
Un saludo
-
No lo se seguro. Te puedo asegurar que las de la marca Xelo las LE si son rojas y con disipadores en las memmorias, las otras no lo se, pero si no tiene disipadores puedes mirar los tiempos de las memorias, ya sabes, de 3.6 ns para abajo
-
Gracias de nuevo pakohuelva, pues nada espero ke me manden el email con la informacion ke les pedí…Cuando tenga noticias sobre esto pondre aki las caracteristicas y ya me comentas/is
Ta luego, un saludo
-
En donde yo vivo las consigo por 95 euros de na eso si la 8500 con 275Mhz no la LE jeje uno que tiene suerte.
-
Es normal k una radeon 8500 275/275 de la marca mentor en un p 4 1400 con 256 mb rambus
de 7000 puntos en el 3dmark??
Alguien me puede explicar maneras de optimizarla¿¿
Gracias -
No es un rendimiento alarmantemente malo. Yo con una LE pero en un 1900+ obtengo sobre los 7500 puntos.
-
Joe ke envidia.. yo con mi ekipo y mi peaso de TNT2 M64 de marca "nisu" tengo 1200 ptos… (estoy en casa de mi novia y no recuerdo exactamente cuantos eran jeje) El equipo es el de la firma y mu orgulloso ke toy de el si no fuera por la gráfica... :rolleyes: (Aunke al UT2003 juego bien a 800x600 todo los niveles de detalles Muy bajos y a 16bit jajaja )
Un saludo
-
¿Y eso te parece curioso?.:p ¿Has visto que pasa cuando le pasas una Banshee?.;) 400 puntos.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Sea 8500 u 8500LE merecera la pena, no si es la LELE, pero segun la marca podria date problema con la KR, te lo digo porque a mi me dio problemas una Connect3D, auqnue pudiera ser que fuera defecto de grafica y no de marca. Ahora tengo una Xelo y va de lujo.Pakohuelva, no me digas eso que me voy a pillar una Connect3D 8500 LE con 128MB de segunda mano y tengo una KR7A-Raid… ¿La tuya era de 64 o de 128?
-
Que me fallara a mi no significa que todas las de esa marca lo hagan, a mi no me funciono pero tampoco me preocupe mucho en solucionarlo. Hay un post mio por aqui comentandolo todo.
Lo que si te digo es que la que yo compre (64) tenia un disipa bastante cutre.
-
Yo todavia estoy a la espera de ke me contesten el Put* email ke les mande.. jejeje los tios seguramente no trabajan los domingos (alguien lo hace?).. a ver si mañana me mandan ya la informacion pk estoy ke me salgo del pellejo, tengo el dinero justo y toy apuntito de gastarmelo en cualkier tonteria jajaaja …
Weno ya va siendo hora de ke me vaya a la camita ke tengo sueño jejeje. Un saludo, amigos
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
**Que me fallara a mi no significa que todas las de esa marca lo hagan, a mi no me funciono pero tampoco me preocupe mucho en solucionarlo. Hay un post mio por aqui comentandolo todo.Lo que si te digo es que la que yo compre (64) tenia un disipa bastante cutre.**
Pues nada, me la pillare porque lo normal es que no de problemas… y si no se la pasare a un amigo qe tambien iba detras de una
-
Wenos dios muchachos… aki toy esperando a ke me contesten estos mamonasos... :mad: , pero ná los saborios no mandan ni un solo email , aunke fuese pa decirme ke les ha llegao mi peticion de informacion.. jeje, weno esta tarde cuando welva de la escuela lo mirare de new
Un saludo penia
-
PAKOHUELVA!! TE CONVOCO !!
A ver necesito help…
Mensaje Original:
La caja no indica "le" en ninguna parte.
RADEON 8500 3D MASTER A-TEK POWERED BY ATI
Lleva 1 disipador.
Un saludo
Ke me podeis decir de esta? son 109.2€
Voy a buscar informacion a ver ke encuentro... Pako comentame tu opinion si no es mucho pedir -
Marchando una de 8500.
Pues sobre la A-TEK de marras ya pregunto yo, si lo que yo no haya preguntado de 8500 no lo h apreguntado nadie.
En principio no es uno de los integradores de ATI, asi que sera una segunda marca de otra compañia o bien compra los chip a una de estas.
La pagina no recuerdo cual es, pero si buscas por los foros veras que tengo puesto el enlace.
Sobre la grafica en si, pues supongo que debe ser la LE, mas que nada porque las 8500 "normales" han desaparecido del mapa". De todas formas lo de la version del micro es un poco lo de menos, porque en el peor de los casos puedes cambiar la bios, pero que yo sepa las unicas LELE eran de PowerColor. Fijate en la velocidad de las memorias.
Aun asi, por muy mala que sea, por ese precio estara bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que rinde mas que las 9000/PRO.