PS2 o XBOX?
-
Personalmente la PS2. La veo con mas futuro y….. GTA Bike city....
Saludos Marble_FX
-
Yo prefiero muchísimo mas la Xbox, se le puede poner chip, mas poténcia tecnológica, varios proyectos de reforma (usarla como ordenador barato de gran potencia en juegos, instalarle linux…).
Además lleva disco duro incluido (eliminando asi las tarjetitas de memoria), me parece que conexión de banda ancha incluida... La verdad ni punto de comparación con la ps2, el único problema... todos los juegos que salen tienen versión para ps2 menos los exclusivos de cada marca.Se ve que no me gusta la psx2 ni sony?
Saludos
-
Me quedo con X-Box de hecho si todo va bien me la comprare estas navidades.
-Mismo precio
-Mas potencia
-Mas posibilidades
-…Microsoft se lo ha currado, yo creo que ahora si que Sony tiene un competidor fuerte.... y en fin en cuanto a Nintendo, ellos tienen ya sus clientes no creo que tenga cavida en una competicion con las consolas PS2 o X-Box...
Y si X-Box no triunfa mas es por que muchos usuarios desconocen todas las posibilidades que ofrece... desde poder usar copias de seguridad facilmente hasta poder instalar un servidor FTP, navegar por inet, canviar el disco duro i copiarte los juegos dentro y mucho mucho mas...
-
Ya veo que no os habeis enterado de que lo importante no es la consola, si no los juegos.
Por potencia y algunas caracteristicas seguramente la XBOX sea superior, sin embargo la diferencia la marcan los juegos, sobre todo los exclusivos, que haya para cada plataforma y, a nivel tecnico, no hay diferencia entre los de PSX y XBOX.
Os recuerdo que la N64 era muy superior a la PSX y sin embargo fue esta ultima la que se llevo el gato al agua.
Yo no descartaria la GameCube, es solo para juegar, pero tiene los mejores programadoresy por lo tanto excelentes juegos.
-
nintendo powah… parece mentira, pero una consola como bien se ha dicho siempre es solo para jugar, y en eso la cube se lleva la palma (aunq no se pueda piratear). Sus juegos exclusivos son bastante curiosos (dios alguien ha visto a un Pichu con un lacito en la oreja disparando un rifle en plan rambo? )
-
Si tambien entra la cube me quedo con ella, (de hecho ya la tengo :D) no me pierdo un zelda ni loco ;).
P.D: nadie conoce algun proyecto en marcha para piiratearla? esque hasta he visto sitios que venden minidvd para cube pero no encontrado ni chip ni boot cd ni ná…
-
hay boot cd's para arrancar juegos americanos y japoneses, pero pirateado no he visto na… parece q nintendo sigue haciendo productos "casi" inpirateables (al menos hasta q lo hagan con esta )
-
pues vaya :(, habrá que esperar
-
PS2 4EVER
-
Tengo las dos, pero la PS2 con el chip es invatible por el catalogo de juegos actual y encima funcionan los de la ps1 tambien.
-
NO se yo,no se yo. Mi cuñaooooo,tiene las dos consolas y la verdad que gráficamente me quedo con la Xbox.
En el caso de los juegos,reconozco que la ps2 tiene más catalogo,pero opino que a la xbox le quedan muchos juegos por sacar sobre todo si decimos que es una consola relativamente nueva mientras que la Ps2 ya tiene experiencia en otras consolas (PS) y más tiempo en el mercado. -
Yo he visto juegos en plataformas teoricamente inferiores que igualan o superan juegos de plataformas superiores.
Sigo pensando que lo importante son los juegos, los que hay, no los que vayan a sacar porque esos pueden se buenos o malos y destacar en ambas plataformas.
-
Ojo, que con el dinero que te ahorres por no tener que comprar tarjeta de memoria para la X-Box tienes que gastartelo en el kit de dvd si quieres visionarlos.
En cuanto a cual es mejor, pues yo intentaria pillarme la que no tuvieran mis amigos para tener mas variedad ya que son los juegos exclusivos los que marcan la diferencia como el TekenIV en la PS2 o ResidentEvil y Zelda en GameCube. No se que juegos tiene la X-Box en exclusiva pero he jugado a un par de ellos y me han gustado bastante sobre todo el Amped (uno de snowboard). Eso sí, el mando me parece un poco incomodo.Un saludo.
-
X-BOX POWAAAAAAAAHH
Divx, DVD, HD, facil pirateo, juegazos, …...... ¿alguien da mas?
-
Estoy con quien dice que lo importante son los juegos, porque comprarte una consola con juegos que no te gustan simplemente porque hay mas gente que la tiene o lo que sea, pues no me convence.
Y aunque yo me quedaria con la GameCube; como en las opciones no las poneis, pues diria que la XBox, mas que nada por el tema online (que aunque sony tambien tiene, se ve mas lejano) y por los juegos de Sega. Y si no buscad informacion sobre el Panzer Dragoon Orta y luego me contais ^^
Saludox!!!
PD: A los que le gusta la GameCube… Madre mia que pinta tiene el Metroid:eek:!!!
-
Xbox claramente y expongo las principales razones por la cual la tengo
1º - La mas potente , de eso no hay duda
2º - 5.1 en la mayoria de los juegos
3º - Disco Duro
4º - Xbox Live , por 60 € al año te regalan 2 juegos y puedes usar tu conexion de banda ancha sin comprar nada adicional
5º - Los juegos que tienen que venir
6º - Veo Divx en el salon de lujo y encima hace una simulacion de sorround
7º - Multitud de emuladores , mame , supernintendo , gba , en fin puro vicio
8º - Mucha gente de casa programando para ella aplicaciones de todo tipo
9º - Casi se me olvida , que existe una utilidad para activar el Progressive scan para los DVD´s ( no hace falta recordar lo que cuesta un dvd con progressive scan ):D -
El tema del DIVX para PS2 esta ya casi solucionado y segun lei hace unos dias sera un grupo español el que saque el primer reproductor para esta consola con un tamaño de solo 1,5 megas y que en un futuro reproducira otros formatos.
el disco duro tambien existe en PS2 asi como la conexion de banda ancha.
En cuanto a juegos el catalogo de PS2 es infinitamente mas grande y con titulos de mayor calidad.
¿se nota que consola tengo? :rolleyes: -
Hombre, si os poneis en ese plan un PC, hace todo lo de una consola y un monton de cosas mas.
Yo que quereis que os diga, pero la XBOX es un PC camuflado y la PSX parece un electrodomestico mas. ¿No seria mejor que costasen la mitad y solo sirvieran para jugar?.
-
Si , existir existe , pero me parece que tú el broadband aquí en españa poco lo vas a oler , y el disco duro es casi tan caro como otra consola nueva
Publicado Originalmente por Alzeimer
El tema del DIVX para PS2 esta ya casi solucionado y segun lei hace unos dias sera un grupo español el que saque el primer reproductor para esta consola con un tamaño de solo 1,5 megas y que en un futuro reproducira otros formatos.
el disco duro tambien existe en PS2 asi como la conexion de banda ancha.
En cuanto a juegos el catalogo de PS2 es infinitamente mas grande y con titulos de mayor calidad.
¿se nota que consola tengo? :rolleyes: -
Al final me quedo con la Xbox. ¿Por qué? La razón más poderosa de todas es que puedo montar linux. Esto me da un juego brutal, ya que pasaría de una simple consola a un ordenador+consola. De este modo tendría divx, dvd, juegos de pc (quake, unreal, counter…) y de consola (el catalogo de la xbox crecerá...), email, news, ftp,... y todo por solo 300 ¤ y ocupando un espacio muy pequeño.
¿Alguién da más?