PS2 o XBOX?
-
Yo he visto juegos en plataformas teoricamente inferiores que igualan o superan juegos de plataformas superiores.
Sigo pensando que lo importante son los juegos, los que hay, no los que vayan a sacar porque esos pueden se buenos o malos y destacar en ambas plataformas.
-
Ojo, que con el dinero que te ahorres por no tener que comprar tarjeta de memoria para la X-Box tienes que gastartelo en el kit de dvd si quieres visionarlos.
En cuanto a cual es mejor, pues yo intentaria pillarme la que no tuvieran mis amigos para tener mas variedad ya que son los juegos exclusivos los que marcan la diferencia como el TekenIV en la PS2 o ResidentEvil y Zelda en GameCube. No se que juegos tiene la X-Box en exclusiva pero he jugado a un par de ellos y me han gustado bastante sobre todo el Amped (uno de snowboard). Eso sí, el mando me parece un poco incomodo.Un saludo.
-
X-BOX POWAAAAAAAAHH
Divx, DVD, HD, facil pirateo, juegazos, …...... ¿alguien da mas?
-
Estoy con quien dice que lo importante son los juegos, porque comprarte una consola con juegos que no te gustan simplemente porque hay mas gente que la tiene o lo que sea, pues no me convence.
Y aunque yo me quedaria con la GameCube; como en las opciones no las poneis, pues diria que la XBox, mas que nada por el tema online (que aunque sony tambien tiene, se ve mas lejano) y por los juegos de Sega. Y si no buscad informacion sobre el Panzer Dragoon Orta y luego me contais ^^
Saludox!!!
PD: A los que le gusta la GameCube… Madre mia que pinta tiene el Metroid:eek:!!!
-
Xbox claramente y expongo las principales razones por la cual la tengo
1º - La mas potente , de eso no hay duda
2º - 5.1 en la mayoria de los juegos
3º - Disco Duro
4º - Xbox Live , por 60 € al año te regalan 2 juegos y puedes usar tu conexion de banda ancha sin comprar nada adicional
5º - Los juegos que tienen que venir
6º - Veo Divx en el salon de lujo y encima hace una simulacion de sorround
7º - Multitud de emuladores , mame , supernintendo , gba , en fin puro vicio
8º - Mucha gente de casa programando para ella aplicaciones de todo tipo
9º - Casi se me olvida , que existe una utilidad para activar el Progressive scan para los DVD´s ( no hace falta recordar lo que cuesta un dvd con progressive scan ):D -
El tema del DIVX para PS2 esta ya casi solucionado y segun lei hace unos dias sera un grupo español el que saque el primer reproductor para esta consola con un tamaño de solo 1,5 megas y que en un futuro reproducira otros formatos.
el disco duro tambien existe en PS2 asi como la conexion de banda ancha.
En cuanto a juegos el catalogo de PS2 es infinitamente mas grande y con titulos de mayor calidad.
¿se nota que consola tengo? :rolleyes: -
Hombre, si os poneis en ese plan un PC, hace todo lo de una consola y un monton de cosas mas.
Yo que quereis que os diga, pero la XBOX es un PC camuflado y la PSX parece un electrodomestico mas. ¿No seria mejor que costasen la mitad y solo sirvieran para jugar?.
-
Si , existir existe , pero me parece que tú el broadband aquí en españa poco lo vas a oler , y el disco duro es casi tan caro como otra consola nueva
Publicado Originalmente por Alzeimer
El tema del DIVX para PS2 esta ya casi solucionado y segun lei hace unos dias sera un grupo español el que saque el primer reproductor para esta consola con un tamaño de solo 1,5 megas y que en un futuro reproducira otros formatos.
el disco duro tambien existe en PS2 asi como la conexion de banda ancha.
En cuanto a juegos el catalogo de PS2 es infinitamente mas grande y con titulos de mayor calidad.
¿se nota que consola tengo? :rolleyes: -
Al final me quedo con la Xbox. ¿Por qué? La razón más poderosa de todas es que puedo montar linux. Esto me da un juego brutal, ya que pasaría de una simple consola a un ordenador+consola. De este modo tendría divx, dvd, juegos de pc (quake, unreal, counter…) y de consola (el catalogo de la xbox crecerá...), email, news, ftp,... y todo por solo 300 ¤ y ocupando un espacio muy pequeño.
¿Alguién da más?
-
Por 300€ la tienes con 3 juegos y mando dvd
-
El Zaurus es un PDA de Sharp, creo recordar, que tambien tiene Linux y sin embargo no veo a nadie jugando al UT en el, ¿no se si me explico?.
-
Yo tambien me quedaria con x-box, ademas de por que tiene un adaptador (se vende por separado) con el que puedo conectarle mis mandos de la psx y hasta cuatro sin necesidad de adaptador, y de que tiene todo lo que han dicho anteriormente, segun he leido por algunos foros, pronto se podra jugar en la x-box a los juegos de la PS2 con algun tipo de emulador o de chip, no me acuerdo exactamente. Eso si no es seguro aun, pero lo buscare a ver.