-
1. Estoy terminando de bajarme el servicepack 1 del Ventanucos XP, y claro, deseo que me digais alguna página donde se muestre de manera sencilla, eficaz y verdadera la forma de actualizar el SP1 sin ke se me blokee el S.O.
2. Tengo 2 discos duros. uno de 20Gb y otro de 40Gb. El de 20 Gb tiene varias particiones (FAT 32, NTFS, LINUX EXT2 …etc) y deseo clonarlo con el Norton Ghost(msdos) en uno de 40Gb. La pregunta es: ¿necesito hacer particiones en el de 40gigas, o el norton ghost lo hace el solito?
3. Necesito comprar tinta para mi HP 840, y como todos sabeis la tinta original HP es extremadamente cara. Quisera saber si puedo usar la tinta esta marca "Pelikan" (por poner ejemplo) que se dice que son "compatibles". ¿son de fiar? ¿me joderan la impresora?
4. Queria saber si alguien tiene la Grabadora LG 48x16x48x, ya que tengo que jubilar mi Philips de 4X. ¿alguien la tiene? ¿ke tal va? ¿el firmware va bien grabando cds a muchas velocidades?
Gracias de antemano. Salu2
-
Joer yo me he pasado todo el dia intentando clonar un disco de 30gb con dos particiones a uno de 40gb y no ha habido manera.
El partition magic (que funcionaba a veces…) me decia que tenia errores al ir a clonar y se petaba, el ghost ese creo que no pilla ntfs y el pqdi tampoco por lo menos a mi...vamos que he conseguido formatear el disco y gracias... a ver si mañana hay mas suerte... porque he acabado bastante rayado
-
Me llaman vago por no buscar curro, pero pienso yo, que si los dos nos ponemos a buscar a la vez es posible que nunca coincidamos, por eso me quedo aquí quieto esperando a que el curro me encuentre a mí
Jejeje !que wapo!
-
A las preguntas 1 y 2, no puedo responderte …
A la pregunta 3, yo he usado Tinta de Pelikan (en cartucho, no suelta) para mis impresoras, y no le veo mayor problema. Hace su cometido
A la pregunta 4 ... la de 48 no la he probado, pero la de 32 va perfecta... estoy cansado de montarla y no me han dado ningun problema
-
Gracias gente
-
Usa el Drive Image 2002, pero no pongas el hd como master en ninguno de los 2 canales, y donde vayas a clonar tampoco. Arrancas con los discos y sigues palante y lo hace. Asi es como lo hacemos en el curring. Si tienes "poblemas" ya sabes:
-
asias