Y la RAM dijo adios….
-
Mi DDR333 Winbond se ha chamuscao!!! n probeis de llegar aun FSB 60mhz mas alto de lo que vuestra ram esta especificada…. ni a 3.2V..... xDDD han saltado un par de pins de esos dorados que tiene la ram.. si no me la cambian en la tienda probare de soldarle dos trastos de esos a ver que hace jos.. ya hac 4 dias no puedo hacer unidades con el seti... y aqui stoy, con el pc de mi primo. Hay...... si tubiera yo dinero ahora...
PD: Sus ventajas ha sido que me he pasado 3 dias studiando y me quedan 2 semanas de examenes, sin el pc, he aprobao mas examenes q en todo l curso
-
Wenas,
Vaya, mala suerte, es ke ese oc tan extremo, a todos nos ha picao el gusanillo alguna vez, una veces se gana y la mayoría se pierde, en fin, espero tu pronta recuperácion….
Un saludo!
-
Entonces me pensare muy en serio apretar al maxiomo mi samsung pc 2100.
Por cierto ¿tenia disipadores?
Un saludo:D
-
Ermanzan pues nops.
Chicos… me parece q no se a quedao en solo una ram frita... he probado con otro modulo y... NO FUNCIONA!!!! Es posible que al freir la ram me cargara la placa base? SI es asi... Epox 8K3A+ y DDR333 al carajo... uaaaa.... volver a trabajar para comprar una cosa que ya tenias... eso duele
-
Wenas,
Vaya, pues estamos apañaos, menuda petada que tuvo que dar, ahora deberás verificar casi componente a componente, el micro funciona, la placa? espero que tengas suerte!
Un saludo!
-
El micro lo estoy utilizando ahora en el PC de mi hermano. La targeta grafica tb funciona al igual que la de sonido. Voy a probar otra vez de encenderlo con otra memoria… sino... tendre que llevarlo a la tienda y decir q l placa esta defectuosa o algo pq se ma a cargado la ram y con otros modulos no funciona... no se... ya pensare
-
Wenas,
Sipe, piensa bien, que una placa es mas facil descambiarla que un micro, eso ta claro , pues dicho esto verifica la placa y ojala que sea eso
Un saludo!