-
Muy buenas a todos.
Llevo 3 discos duros cascaos en poco más de 4 meses, los tres seagate Barracuda IV. Los dos primeros de 60 Gb, ya puse un post con el problema de uno de ellos; y hoy ha petado el de 40 Gb (al menos eso dicen las seatools). Todos con menos de 6 meses de uso ( Seagate=:mad: :mad: :mad: ). Han sido en diferentes ordenadores, asi que no es problema ni de placa, ni de fuente, ni de controladora.
Bueno, decidido a no comprar nunca mas esa marca, quisiera saber si hay alguna marca y/o modelo con garantia de tres años (se supone que seran fiables, si dan esa garantia).
Ya se del W.D. special edition, pero es que ya utilice uno de mis huev**, en otra compra estas navidades, y no tengo ganas de emplear el otro . Tampoco es para un ordenador último modelo, por lo que la transferencia, tiempo de acceso, etc, me es indeferente. Así que agradeceria que me dijeraís otros modelos.
Saludos y felices fiestas. -
Tienes WD, Maxtor, IBM, Samsung…
Yo voy a cambiar de HD mu probablemente y lo mas seguro que sea por un Maxtor. -
Como ya se ha dicho en otro post hace poco, tienes que buscar discos duros cuya fecha de fabricación sea anterior a que pusieran la garantía de 1 año. Así tendrás 3 años, no tienes nada más que hacer. Bueno si, WD caviar special edition (lo tengo, muy recomendable).
-
Actualmente cualquier disco duro Samsung tiene 3 años de garantia, lo puedes consultar en la web española de Samsung, otra cosa es que sean fiables y buenos, que eso no tengo idea.
Saludos.
-
Yo tengo 2 barracuda IV 40 gb desde hace un año y me van de lujo, eso si, con los 4 tornillos y mucho cuidado de no llevarse golpes. Ademas trabajo con edicion d video digital, q ocupa muchos Gb y tengo los HD todo el dia moviendo a saco y no he tenido nunca fallos ni problemas. Ademas de eso no hacen nada d ruido, hacen menos ruido q mi bomba de RL (q ya es decir).